Navarra Digital

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO SEMANAL del 2 al 8 de Noviembre de 2020
Astrología.
IMAGEN DE ARCHIVO
Astrología. IMAGEN DE ARCHIVO

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

Te hace falta ser más optimista en asuntos de amor. Es probable que durante esta semana no todo se desarrolle como a ti te gustaría. Confía en ese factor impredecible, en el que todo evoluciona y cambia. Tu sexto sentido te llevará a apartar a gente que intenta poner piedras en tu camino profesional. Sabrás rodearte de buenas personas, que te aportarán el equilibrio que necesitas. En cuanto a la salud, tomar un poco de manzanilla después de comer hará más llevaderas tus digestiones.

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

Esta semana tendrás que controlarte, pues los Astros te dibujan como una persona propensa a las envidias y a los celos, en especial si vives una relación en estos momentos. En el terreno laboral, considera trabajar algunas horas extras (remuneradas, por supuesto), o buscar un empleo complementario que te permita obtener algo más de liquidez. En cuanto a la salud, nunca encuentras el momento perfecto para ir al gimnasio. Plantéatelo.

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

Inicias la semana mostrando un tono sentimental y unas emociones que no son habituales en tu personalidad, como la proximidad a aquellos seres más cercanos a ti. En el aspecto laboral, si estás esperando una comunicación importante, podría llegar en estos días en los que Mercurio avance desde Libra a Escorpio. Los Astros indican la posibilidad de que en tu vida aparezca un maestro o un mentor que te oriente hacia tus objetivos con inteligencia y sabiduría. Si estás pasando por algún problema de salud, es un buen momento para organizarte y cambiar el chip en tus actitudes cotidianas.

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

Se avecinan turbulencias en tu cielo conyugal, pero sabrás actuar en consecuencia para que el viaje no resulte más movido de la cuenta. En el trabajo tendrás muy buenas influencias Astrales: será fácil llevar a cabo tus responsabilidades, y sabrás en qué compañeros/as apoyarte para llegar hasta lo más alto. En cuanto a la salud, si haces ejercicio a diario, no tires la toalla: los resultados pueden tardar un poco en llegar, pero merecerán la pena. De hecho, algunas personas te lanzarán cumplidos que no esperas.

LEO (23 de Julio - 23 de Agosto)

Querrás conectar de un modo muy profundo con tu pareja, pero sin perder fogosidad. Semana positiva e inspiradora para las profesiones que tengan que ver con la comunicación. Tendrás un aumento de los ingresos que vendrán de la mano del esfuerzo de tu trabajo, pero deberías empezar a devolver parte del dinero que alguien te prestó en su día. En cuanto a la salud, a nivel físico no habrá cambios ni preocupaciones nuevas. Todo va bien.

VIRGO (24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Tendrás tantas ganas de vivir y de disfrutar de esta semana, que estarás muy contento/a con tu vida sentimental: si tienes pareja, presumirás de ella, y si no la tienes, te sentirás orgulloso/a por lo bien que te sientes sin aguantar a nadie a tu lado. En el terreno laboral, desempolva tu agenda de contactos, llama a compañeros/as que se dediquen a lo mismo que tú, y propón llevar a cabo alguna acción grupal que os permita a todos obtener beneficios. En cuanto a la salud, para equilibrar tu cuerpo y tu mente, busca lugares donde haya paz, pues los ruidos te molestarán especialmente.

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Tanto si tienes pareja como si no, vivirás una semana muy activa, te mostrarás muy emprendedor/a y tomarás la iniciativa en el terreno amoroso, con lo que podrías conquistar más de un corazón. En el ámbito laboral, comenzarás la semana asumiendo nuevas responsabilidades. Será un buen paso, siempre y cuando no dejes que se te suba a la cabeza, o te quite parte del tiempo libre del que dispones. En cuanto a la salud, te vendría bien hacerte un chequeo médico para salir de dudas sobre esos síntomas que llevas arrastrando desde hace algún tiempo.

ESCORPIO (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Te espera una semana memorable en el amor. Si eres un/a Escorpio del segundo Decanato, prepárate para una fiesta de cumpleaños muy excitante. Si estás iniciando (o deseas comenzar) una relación con un/a amante secreto/a, disfrutarás de un encuentro apasionado. Buenos augurios en el terreno laboral, en especial si estás buscando un trabajo complementario. En tu trabajo principal, podrás lucirte en un asunto profesional. Los Astros indican una salud buena, aunque la tensión nerviosa continúa siendo muy negativa.

SAGITARIO (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Semana cargada de lecciones en los asuntos del amor. Lo primero que deberías hacer es dejar atrás tu miedo al compromiso, de lo contrario, no podrás avanzar en las relaciones. En lo profesional, querrás ir por tu cuenta, y lo lograrás. De hecho, puede que saques adelante nuevas propuestas novedosas, tanto si trabajas por cuenta ajena, como si tienes un negocio propio. En cuanto a tu salud, semana dominada por nervios y algo de ansiedad, que tendrás que afrontar. Tú puedes.

CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 19 de Enero)

El amor no será un territorio fácil durante esta semana. La presencia de Venus y Mercurio en Libra, en oposición a Marte en la zona del hogar, puede traer más problemas que beneficios. En el terreno laboral, la semana se perfila exitosa, con buenas noticias y grandes progresos. No tengas miedo de perder tu reputación en el trabajo. En cuanto a la salud, esta semana los Astros indican tendencia a infecciones urinarias.

ACUARIO (20 de Enero - 19 de Febrero)

En el amor, esta semana tendrás que hacer equilibrios entre la búsqueda de la complicidad, y tratar de mantener de tu libertad personal, algo que te cuesta, por lo que será todo un reto, además de un gran aprendizaje. En el terreno profesional, la influencia de los Astros te ayudará a elaborar mejor tus planes de negocio. En cuanto a la salud, vas a necesitar mejorar tu estado en general, pues el requerimiento de energía (debido a las exigencias del entorno), será mayor.

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

Puede que te sientas algo encerrado/a, en una relación demasiado monótona, aunque cómoda. Sé valiente y transmítele a tu pareja tus fantasías o ganas de experimentar, te sorprenderá su respuesta. Si vuestra relación últimamente no va bien, podría surgir un reencuentro con alguien que vuelve a entrar en tu vida. Período propicio para las reconciliaciones. En el terreno laboral, lo más adecuado sería que trabajes de forma independiente, ya que no tolerarás objeciones ni opiniones ajenas. Recibirás un dinero inesperado de un amigo, o de alguien que no conoces. Vitalidad, energía, fortaleza y rápida recuperación son las palabras claves en cuanto a tu salud para esta semana.

SAIOA Vidente

Calle Idoia, 12-1º Izda.
31180 Zizur Mayor

Teléfonos: 666 739 409 - 948 045 945
Email: [email protected]

https://www.saioa.es

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad