Navarra Digital

¿Instagram o Facebook?

INSTAGRAM O FACEBOOK ¡TU NEGOCIO NECESITA VISUALIZACIÓN YA!

QUÉ PLATAFORMA ESCOGER PARA TU NEGOCIO

Captura_de_pantalla_2564-07-05_a_las_20.35.24
¿Instagram o Facebook? ABOGADOS LOW-COST A.G.
¿Instagram o Facebook?

Si estas empezando a pensar en algún negocio, te recomiendo que pienses en INTERNET y sus estrategias. Este mundo esta cambiando cada vez más hacia las redes sociales, ventas online, y hay que acomodar nuestros productos a las nuevas épocas en la que nos estamos adentrando. Entonces, ¿instagram, Facebook, twitter, tiktok??? Hay muchísimas plataformas para dar a conocer tu negocio. La cuestión es:

¿CÚAL ES LA TUYA? ¿QUÉ RED SOCIAL IRÁ MEJOR CON TU NEGOCIO?

 

TIK-TOK

Empecemos por TIK TOK...  es una red social muy muy potente, y puedes dar a conocer tu negocio con videos cortos pero muy vistosos. Es una red JOVEN y ACTUAL para dar a conocer por ejemplo, tus habilidades, tus manualidades, o incluso dar esos TIPS que hará que tu negocio crezca exponencialmente. Pero ten en cuenta a quien va dirigido tu negocio, si es a gente joven ESTA ES TU RED SOCIAL. 

FACEBOOK

Red social en donde podrás encontrar de todo. Hay gente «joven», pero va más encarado a una visualización más pausada. En ella puedes tener un montón de CARACTERÍSTICAS que pueden hacer muy visual tu negocio. Además, también podrás promocionar tus productos, tener una página de Facebook de tu tienda ONLINE y contactar con tus clientes a través del chat que se incluye. Sin duda una muy buena opción para casi cualquier tipo de negocio. Un poco de imaginación y originalidad y podrás tener un inicio de ventas muy bueno. Y todo desde casa. Esta red social está más indicada para gente entre 25 hasta los 65 años o más… Si en estas edades están tus clientes potenciales, ESTA ES TU RED SOCIAL. 

INSTAGRAM

Esta red social, esta haciendo que Facebook empiece a quedarse atrás, ya que te ofrece unas características que Facebook no tiene. Es una red muchísimo más visual, es decir, que si tus productos los puedes enfocar en bonitas fotografías, o si te animas hacer videos e incluso si ya te sueltas el pelo y haces DIRECTOS… tus clientes potenciales se van a sentir muy bien al verte en «directo» a través de su movil. Tiendas de ropa, joya, comida, etc.. cualquier producto es bueno para esta red social. Sin duda una de las mejores hasta ahora. También te podrás beneficiar haciendo promociones pagando poco y que hará que suban tus suscriptores y con ello tus posibilidades de venta.

SIGUENOS EN FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA

Eso si, tienes que recordar algo que es crucial. Cualquiera de ellas que escojas, debes tener presencia. Y que quiero decir con esto, es INDISPENSABLE publicar si no ya semanalmente al menos cada 15 días. Ya que, si no publicas, la gente se olvida de que lo hiciste. Estar presente en redes sociales con un buen calendario de publicaciones es INDISPENSABLE para incrementar ventas.

Y es como todo, al principio cuesta, pero para eso estamos en MEJORAUTONOMOS, si necesitas ayuda para iniciar tu negocio, llevar redes sociales, hacer tu página web o incluso hacer cualquier tipo de consulta GRATIS para aclarar dudas.

Comentarios