Navarra Digital

3 PASOS PARA MEJORAR TU NEGOCIO

¿QUIERES LANZAR TU NEGOCIO? TE DAMOS LOS 3 PASOS MÁS IMPORTANTES QUE DEBES DE SEGUIR

Front view of cheerful girl posing with crossed arms behind glass counter with fresh meat products. Portrait of young smiling woman with curly hair looking at camera, meat in bowl on scales.
Autónoma. FOTO: Freepik
¿QUIERES LANZAR TU NEGOCIO? TE DAMOS LOS 3 PASOS MÁS IMPORTANTES QUE DEBES DE SEGUIR

MARKETING DIGITAL, RELACIONES COMERCIALES PARA TU NEGOCIO

De nuevo en este artículo intentando ayudarte en tu negocio. ¿Cómo? dándote los pasos más importantes que debes de seguir para mejorarlo. Y es que aunque parezca una tarea dificultosa, no tiene porque serlo si sigues los pasos que a continuación te vamos a dar.

3 PASOS PARA MEJORAR TU NEGOCIO

Si vamos al principio de todo, no podemos dejar de mencionar que la pandemia o bien la crisis sanitaria a causa de la pandemia que hemos sufrido, ha dejado muchos negocios al borde de la quiebra. Por todo ello, es que muchos de los negocios han debido de REINVENTARSE de nuevo. Algunos como los restaurantes y bares, han optado por la comida a domicilio, e intentar mantener los ingresos. Otros negocios se han visto a la alza, y han crecido exponencialmente, como es el caso de los transportistas. Las ventas online, o por plataformas como AMAZON o ALIEXPRES, han hecho de las ventas online su más vital soporte. Incluso ya han empezado la instauración de ventas en lugares físicos como en Londres.

Pero vamos al caso que nos ocupa, y veamos por donde encarar nuestro negocio. Primero de todo y uno de los pasos que debemos seguir es:

1.TENER PRESENCIA EN INTERNET. TU NEGOCIO ES IMPORTANTE

Nuestra tienda de lo que sea que vendamos, no puede quedarse atrás. Es por tanto que por mínimo que podamos, hay que darle un formato web SI o SI. A no ser que sólo queramos el público más cercano a nuestra tienda. Pero incluso así, recomendamos una web.

¿por qué?

Por que hoy en día tan sólo tienes que hacerte esta pregunta. ¿Qué es lo que nunca olvidas al salir de casa?

EL MOVIL

Por lo tanto, un formato web para tu negocio con toda la información de tu negocio, buenas fotografías y buen contenido puede hacer que tu tienda también esté en el bolsillo de cada uno de nosotros.

Por otro lado, una página web, no sólo es algo «estático». Desde Mejorautonomos.com recomendamos que tu web también tenga contenido de descripción. Porque tu producto, aunque sea una longaniza, tiene que tener una fotografía, y una buena explicación de que tanto es de buena, y porqué razón la debemos comprar.

2. MANTENER EL CONTENIDO DE TU WEB

Porqué es tan importante este contenido. Si hay algo que las personas queremos, es tener las últimas novedades a nuestro alcance, y si resulta que tu «longaniza» es de las mejores, hay que postear «cuando» la has hecho y qué propiedades tiene. Obviamente si se tratara de una tienda de ropa, el contenido es de lo más importante, y las fotos con el encuadre más. Tus creaciones sean de la temática que sean, deben de llevar tu firma y sello. En resumidas cuentas, tu estilo propio.

3. LLEGAR A TODA TU CLIENTELA

Es importantísimo saber a qué público quieres que llegue tu producto. Por lo tanto cuando realices tu página web, asegúrate que se lee el contenido perfectamente en formato de movil. En el ordenador realmente hay poca gente que se dedique a mirar longanizas, pero sí puede mirar el encuadre de un jersey, de una escultura, de un cuadro, o incluso de un buen esquema con los servicios que ofrezcas.

Por lo tanto, no le restes importancia a las descripciones. Frases cortas pero contundentes. Llenas de información pero con promesas cumplidas. No vendas motos, vende tu producto, un producto en el que creas.

SI CREES EN TU PRODUCTO, SE VENDERÁ

 

REINVENTA TU NEGOCIO

Si tienes problemas en situar tu web, en crearla o no sabes como implementar su contenido o mantenerlo. No dudes en pedirnos presupuesto. Te ayudaremos, las primeras consultas son GRATIS, así que si lo deseas, rellena el siguiente cuestionario, y déjanos tu comentario, mensaje y te contestaremos lo antes posible.

Porque, REINVENTAR TU NEGOCIO, nunca fue tan fácil.

Captura-de-pantalla-2562-09-06-a-las-22.02.11 (5)

Comentarios