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SEO. TIPS PARA CONSEGUIR CLIENTES. (2ºPARTE)

LO IMPORTANTE DE UN BUEN SEO
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SEO. TIPS PARA CONSEGUIR CLIENTES. (2ºPARTE). ABOGADOS LOW COST A.G.
SEO. TIPS PARA CONSEGUIR CLIENTES. (2ºPARTE)

COMO CONSEGUIR UN BUEN S.E.O.

Ahora sí vamos hablar de lo que es realmente el S.E.O. Aunque ya hemos hablado más veces sobre el tema, nos llegan correos en los que nos piden más información, ya que no es fácil de conseguir.

S.E.O. Search Engine Optimization.

Esta práctica consiste en combinar técnicas que te ayuden a mejorar tus resultados en buscadores web.

Es decir, sería genial que cuando la gente te busque en google, fuera tu página web la que apareciese en los primeros puestos, ¿verdad?

¿CÓMO SE COMPORTA GOOGLE con el SEO?

Y google lo que hace es que recompensa aquellas páginas que utilizan el mismo vocabulario que sus clientes. ESO es básicamente el SEO. Así que tienes que pensar como tus clientes objetivos, qué están buscando, cómo pueden llegar a ti, con qué información pueden encontrarte… y tu siempre estar respondiendo preguntas que ellos puedan tener.

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Entradas útiles y un contenido de valor. SEO.

Por eso en MEJORAUTONOMOS decimos que generar entradas de blog ÚTILES, y contenido de VALOR es muy importante. Es la forma en que las personas cuando busquen información, den con tu blog o página web primero, de ahí ya empiecen a conocerte un poquito más y cómo puedes ayudarlos.

QUE COMPARTAN TU CONTENIDO.SEO.

Además a GOOGLE le encanta ver como la gente comparte tus entradas, con lo cual ayuda muchísimo. Así se da cuenta de que tu página web es ÚTIL y así es como te ayuda a estar un poquito más alto en la lista de páginas principales en google.

Crear entradas útiles, no es difícil, pero sí puede serlo si no tienes localizado correctamente tu público objetivo. Así que empieza, antes de escribir, hacer una lista de cualidades y características que podría tener tu público objetivo. Y a raíz de esa lista, puedes identificar a tus clientes, saber cómo piensan y sus necesidades.

A partir de ahí CONSTRUYE tus posts. 

Si necesitas ayuda, te hacemos un presupuesto sin compromiso y analizamos con un estudio de tu negocio cómo poder encarar mejor un buen marketing digital.

Recuerda,

CREAMOS Y ESCRIBIMOS POR TI. 

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