Navarra Digital

A LA VENTA EL 30 DE AGOSTO. PREORDER YA DISPONIBLE.

Casas con historias, de Seiji Yoshida

 

¿Qué historias esconden estas 33 casas? ¿De qué cuento han salido? Su creador, el artista japonés Seiji Yoshida, te anima a imaginarlo.

 

 

 

 

 

 

dfd91a_9049f7835ab7400e861e7bfa72d9aa60_mv2
Casas con historias, de Seiji Yoshida 🏰. EDICIONES TOMODOMO
Casas con historias, de Seiji Yoshida

Una cabaña en un árbol, una mansión encantada, una ciudad medio sumergida... En este libro el ilustrador de fondos Seiji Yoshida crea edificios fantásticos de diferentes épocas y países. Mundos ricos en detalle y color en los que pueden transcurrir todo tipo de historias y aventuras, ¡sólo hay que atreverse a soñar!

El libro incluye ilustraciones a todo color de los exteriores e interiores de las casas, con planos y descripciones, así como una explicación del proceso creativo que hay detrás. Seiji Yoshida es un artista muy meticuloso, que dedica muchas horas de investigación y trabajo concienzudo a cada una de sus ilustraciones. En Casas con historias, emplea un coloreado etéreo con un aire a acuarela con el propósito de estimular la imaginación de los lectores. Es un libro que disfrutarán los amantes de la arquitectura, la fantasía, los artistas digitales e incluso los más pequeños.

Puedes conocer mejor a Seiji Yoshida a través de su cuenta de Twitter y de su canal de YouTube (con vídeos muy detallados de la creación de algunas de sus ilustraciones).

  • Libro de ilustraciones a todo color
  • 128 págs
  • Formato especial 23 x 23 cm
  • Tapa dura
  • 22 euros

 

¡Pídelo ya!

Comentarios