viernes. 29.03.2024
El tiempo
Navarra Digital

YO FUÍ A EGB, LA GIRA – PAMPLONA – NAVARRA ARENA

YO FUÍ A EGB, LA GIRA – PAMPLONA – NAVARRA ARENA
YO FUÍ A EGB, LA GIRA – PAMPLONA – NAVARRA ARENA Fotografía de IZAR LANGA
YO FUÍ A EGB, LA GIRA – PAMPLONA – NAVARRA ARENA

Eran las 19:30h de la tarde de este sábado cuando por fín llegábamos al Navarra Arena, a pesar de que a la ida hacia el pabellón nos costó ir, debido a que no había mucho sitio para aparcar y porque también había partido de futbol en el Sadar(Osasuna-Valladolid). Con muchísima ilusión y después de esperar casi 3 meses, con las entradas compradas desde hacía tiempo, entraba con mi hermana Yolanda de 48 años y yo de casi 30 años en el Pabellón Navarra Arena de Pamplona.

Muchas luces, sonando la música y el pabellón, prácticamente casi completo. Nos situamos en la parte alta de las gradas y cercanos al escenario.

Durante la noche, se escucharon grupos como; La guardia, OBK, Nacha Pop y varios más. Se cantó la escalera de San Fermín, también el cantico a San Fermín antes de los encierros. Música con el equipo Dream-Team (Bolero Mix, etc).

La mayoría de las canciones que se escucharon durante la tarde-noche ya las conocía y además mi hermana me iba contando de cada grupo de música y de cada canción, a cuál de mis hermanos les gustaba (que por cierto, también estudiaron la EGB).

Fueron casi 5 horas de música en vivo y en directo e incluso de tributos a diferentes grupos de los 80 y los 90. Pero a pesar de que mi hermana Yolanda y yo no teníamos claro si aguantaríamos esas 5 horas, las conseguimos aguantar sin problema. La ilusión de nuestro primer concierto juntos, de que ella recordara aquella época mientras sonaba la música y yo de escuchar muchas canciones, que siempre me han gustado, mereció la pena. Además fue muy ameno todo.

Agradecimiento especial a los organizadores del evento, a toda la gente que fue y a todos los grupos y músicos que participaron en esta preciosa gira en pamplona.

Izar Langa

 

         GRACIAS EGEBEROS. MIL GRACIAS POR ESE MOMENTO TAN ESPECIAL

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad