Navarra Digital

El martes comienza en la Ciudadela el programa de actividades infantiles en euskera “Mihiluze”, dirigido a menores de 3 a 11 años y todavía con algunas plazas libres

Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 010 – 948 420 100, con un precio de 3 euros por taller o actividad
mihiluze_2
Cartel Mihiluze. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
El martes comienza en la Ciudadela el programa de actividades infantiles en euskera “Mihiluze”, dirigido a menores de 3 a 11 años y todavía con algunas plazas libres

La Ciudadela también será durante julio y agosto el espacio de “Mihiluze”, el nuevo programa de actividades en euskera para público infantil y familiar que el Ayuntamiento de Pamplona ha preparado este verano, dirigido a menores de 3 a 11 años. El martes 20 de julio comienzan las actividades para las que aún quedan plazas libres. Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 010 – 948 420 100 hasta la víspera del taller y tienen un precio de 3 euros.

“Mihiluze” se desarrollará los días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de julio y los días 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de agosto en los jardines de la Ciudadela, junto a la Sala de Armas. Todos los talleres y actividades de “Mihiluze” se llevarán a cabo en horario de mañana, de 11 a 12.30 horas. La inscripción se realiza por día, hasta la víspera de la actividad o hasta agotar las plazas, y cada participante puede inscribirse tantos días como quiera.

La programación de “Mihiluze” se divide en tres partes, con talleres familiares, “Itsaspeko bihotzak” y “Labirintoaren erbestean”. Los talleres familiares se desarrollarán todos los días del programa, con recursos y actividades como juegos, cuentos, adivinanzas o canciones para jugar en euskera. Los talleres están dirigidos a menores de 3 a 6 años, acompañados de sus padres o madres.

“Itsaspeko bihotzak” se dirige a menores entre 7 y 11 años y se desarrollará los días previstos del mes de julio. Es una propuesta lúdica ambientada en un entorno marino que, a través del juego, los cuentos y las diferentes propuestas artísticas que se realizan, permite descubrir los diferentes secretos que guarda el mar. La actividad trata específicamente la igualdad de género y la coeducación.

Ya en agosto, se desarrollarán los talleres “Labirintoaren erbestean”, dirigidos a menores entre 7 y 11 años. A través de un laberinto, proponen un viaje lleno de aventuras por diferentes mundos y culturas por medio de juegos, cuentos y diferentes propuestas artísticas La actividad aborda específicamente la diversidad cultural y las migraciones.

Cartel Mihiluze.pdf

Programa Mihiluze.pdf

 

mihiluze_1

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad