Navarra Digital

Realizadas distintas mejoras en las Instalaciones Deportivas de Cantolagua de cara a la temporada estival que comienza el 16 de Junio

Lunes 14 y Martes 15 Edificio piscina cubierta estará cerrado (Piscina cubierta y piscinas de Verano ) , Gimnasio y Edificio Frontón Disponible . El horario desde el 16 de Junio hasta el 4 de Julio a modo de prueba será de 10:00 h. a 21:30 h .

piscinasveranowebbuena
piscinas verano. FOTO AYUNTAMIENTO DE SANGÜESA-ZANGOZA
Realizadas distintas mejoras en las Instalaciones Deportivas de Cantolagua de cara a la temporada estival que comienza el 16 de Junio

La temporada de verano en las Instalaciones Deportivas de Cantolagua  comenzará el Miércoles 16 de Junio y se alargará hasta el 10 de Septiembre , para su puesta a punto de cara a estos meses estivales, el Patronato Municipal De Deportes de Sangüesa-Zangoza  ha llevado a cabo una serie de actuaciones y mejoras. El horario desde el 16 de Junio hasta el 4 de Julio a modo de prueba será de 10:00 h. a 21.30 h.

Lunes 14 y Martes 15 se va a llevar a cabo actuación de conservación, reparación y mantenimiento  en Edificio Piscina Cubierta, por motivos de seguridad es de obligado cumplimiento el no poder utilizar las instalaciones. (Trabajamos para mejorar , disculpen las molestias ).Gimnasio y Edificio Frontón estarán Disponible para su Uso

Además se han realizado distintas mejoras en las Instalaciones Deportivas de Cantolagua de cara a la temporada estival que comienza el 16 de Junio.

En lo que se refiere a la zona verde, el pasado mes de Septiembre una vez finalizada la temporada de verano, se realizarón labores  de escarificado (aireado mediante cuchillas del césped para quitar la capa de materia orgánica y recogida de restos).

Comenzando la primavera se han resembrado 800 m2 en zonas degradadas, suministro de 1 tm de compost y extendido de 2 tm, como cubre siembra, todo ello trabajado con la maquinaria que lo requiere por un importe de 2.960,14 E.

En sala de piscinas de verano se ha instalado analizador de Cloro y PH en continúo controller 650 con célula galvánica medición cloro, 2 unidades por importe de 7.967,25 E.

Por otra parte  se han realizado labores de acondicionamiento en los vasos de las piscinas y playa.

El personal de la instalación ha realizado labores de mantenimiento y conservación; acondicionamiento de las pistas de tenis, pintado de la valla perimetral de los vasos, por otra parte se ha colocado malla de ocultación en una determinada zona de la valla exterior.

Desde el Patronato Municipal de Deportes  se ha trabajado para hacer unas mejoras para que los [email protected] disfruten de esta instalación

Actividades dirigidas

A partir del Lunes 15 de Junio comenzará la parrilla de actividades de verano. Las personas abonadas que quieran hacer uso del bono deberán indicarlo en control. El precio será de 12 euros al mes. Todas las personas que adquieran el bono de actividades deberán inscribirse en el teléfono 948.87.13.71 con 24 horas máximo de antelación.

Las actividades se realizarán en el frontón con un máximo de 15 personas cada hora, salvo el ciclo indoor que se será en el gimnasio con un máximo de 8 personas.

Se solicita que las personas que hayan reservado una plaza y no vayan a acudir a la actividad comuniquen su baja para que pueda ser aprovechada por otro usuario.

En caso de acudir sin reserva se permitirá el acceso siempre que haya plazas disponibles.

Se han realizado marcas para garantizar  la distancia física de seguridad.

Tanto los accesos de las instalaciones como en el frontón se han instalado dispensadores de gel hidroalcohólico cuyo uso es obligatorio a la entrada y a la salida.

Se ha establecido un espacio de 30 minutos entra cada actividad para proceder a la limpieza y desinfección de las instalaciones y del material utilizado para garantizar la seguridad sanitaria de los usuarios.

Adjuntamos la parrilla:

Actividades verano 2021

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad