Navarra Digital

Detenido un hombre por intentar apuñalar a un agente de la Policía Nacional

El supuesto culpable se encontraba en su domicilio profiriendo gritos y amenazas sobre que iba a  quemar todo el bloque de viviendas

Arma utilizada en la agresión.
FOTO: POLICÍA NACIONAL
Arma utilizada en la agresión. FOTO: POLICÍA NACIONAL
Detenido un hombre por intentar apuñalar a un agente de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Pamplona a un individuo de 52 años, como presunto autor de un delito de atentado contra agente de la autoridad y otro de amenazas, ya que el mismo intentó apuñalar en el rellano de su domicilio a un agente de la Policía Nacional.

Los hechos se produjeron después de que la Policía Nacional tuviera conocimiento de que una persona estaba profiriendo gritos y amenazas dentro de su domicilio, amenazando con quemar tanto su propio piso como el bloque entero.

Personadas varias dotaciones de Policía Nacional en el lugar de los hechos, los agentes llamaron a la puerta del domicilio en repetidas ocasiones, sin obtener respuesta, hasta que, de forma repentina, el presunto autor salió de su piso blandiendo un cuchillo, profiriendo gritos como "os tengo que llevar por delante" e intentando acuchillar a uno de los agentes actuantes, que consiguió esquivar las acometidas.

Finalmente, el presunto autor pudo ser reducido , siendo detenido por los policías nacionales presentes, no sin antes ofrecer una gran resistencia y violencia.

El arrestado, que actualmente se encuentra en situación irregular en territorio español, ha quedado  a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia número TRES de los de  Pamplona.

Comentarios