Navarra Digital

La Policía Municipal de Ansoáin imputa a dos personas por provocar un accidente y no poseer licencia de conducción.

Dos personas imputadas por un delito contra la seguridad vial por no poseer licencia de conducción y provocar un accidente del cual decían no estar implicados.

como-renovar-el-carne-de-conducir
Carnet de Conducir. Imagen de archivo
La Policía Municipal de Ansoáin imputa a dos personas por provocar un accidente y no poseer licencia de conducción.

 

A principios de mayo, se recibió un aviso de un accidente en el estacionamiento de un establecimiento en la zona del polígono industrial de Ansoáin. Al personarse la patrulla, el vehículo que había ocasionado el accidente ya no se encontraba en el lugar, pero sí la persona que presumiblemente había ocasionado el accidente. Aunque negaba tener implicación en los hechos, gracias a las declaraciones de las personas afectadas y a las grabaciones del establecimiento, se determino que la persona que había provocado el accidente era él y que carecía de carnet de conducir por lo que se le imputo un delito contra la seguridad vial.

Se realizaron varias indagaciones para tratar de localizar el vehículo y se contactó con el titular del mismo. En la entrevista a pesar de que en un primer momento manifestaba que él no había estado en el lugar el día del accidente, se pudo comprobar por las cámaras del establecimiento que fue él la persona que se marchó del lugar conduciendo el vehículo sin facilitar los datos a la otra parte afectada, motivo por el que se le sancionó administrativamente, pero también se descubrió que tampoco había obtenido nunca un permiso para conducir vehículos a motor por lo que se le imputó un delito contra la seguridad vial.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad