Navarra Digital

La Fuerza

undefined
Carta de la Fuerza. Cedida

La carta de LA FUERZA nos representa el triunfo, el poder de la mente, el control sobre la situación, la suerte a través del esfuerzo. Esta carta representa el dominio sobre nuestros fantasmas internos, y nos augura el triunfo en todos los ámbitos de nuestra vida.

En la carta vemos una mujer que consigue dominar a la fiera, es una mujer con cierto aire masculino. Una mujer robusta de pelo corto que no se ajusta a los cánones impuestos en la sociedad. No persigue la perfección, es una mujer fuerte que consigue lo que quiere. Leal, honesta, que nunca te engañaría, y tampoco permitiría un engaño. Es directa, puede ser un poco brusca en ocasiones, pero sin embargo la amaras y respetarás. Será tu eterna compañera, tu amiga y amante fiel, con la que te divertirás y echarás de menos cuando no esté junto a ti.

No presenta la imagen esperada por la sociedad, pero esto no le importa, tiene otros valores que otras envidiaran, y en el momento que un hombre la conozca, no la dejara escapar.

Es una carta que te augura prosperidad, pero tendrás que seguir el consejo que ella te da. Te indica que debes de coger el toro por los cuernos en determinadas situaciones, y no esconder tu cabeza bajo la arena.  No te permitirá permanecer quieta, ni te engañará diciéndote que todo saldrá bien, necesita tu coraje para conseguir el fin.  Es una carta directa que te dice que si no haces frente a la situación caerás en el abismo.

Si aparece en tu tirada, respétala y sigue el camino que ella te indica. Lo agradecerás. Si estás en un momento de tristeza, en una situación de la que no sabes cómo salir, y en tu tirada aparece esta carta, respira aliviado, te dice que pronto y rápido encontrarás la solución. Depende de ti.

Arantxa Tarot

Baso Txiki 38, 2do Izquierdo
20015 Intxaurrondo, San Sebastián.

Telf: 622696970
Instagram: arantxatarot
Web: tarotarantxa.es
Facebook: El Tarot con Arantxa

2021042807585375644

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad