Navarra Digital

ARON LUIX presenta "Tiembla", una explosiva canción junto a Lírico en La Casa

ARON LUIX, joven exponente de una nueva generación del género urbano, ávida de sonidos y emociones frescas.
f30c82381e37cfac5482cf0aa7536b0819a475b206a1b4d15d7eb61baa4750cd
ARON LUIX presenta "Tiembla", una explosiva canción junto a Lírico en La Casa. Cedida
ARON LUIX presenta "Tiembla", una explosiva canción junto a Lírico en La Casa

A sus 20 años, el cantante Aron Luix regresa más fortalecido a la música, en una colaboración explosiva con la estrella urbana dominicana Lírico en La Casa, que ya alcanza los primeros lugares en listas de varios países americanos, incluyendo la República Dominicana. Aron, nacido en EEUU y con origen dominicano, debutó en 2020 con un single compuesto por Maluma, su padrino musical.

"Tiembla" es el título de la nueva canción producida por Ramón Estix Taveras Mejía, mejor conocido como "Nítido en el Nintendo", y cuenta con un videoclip grabado en Santo Domingo, el cual ya sobrepasa el millón de reproducciones en Youtube. El single, ya disponible en todas las plataformas digitales, fue grabado en los estudios MR305 de Miami, propiedad del multipremiado artista Pitbull.

Esta sensacional propuesta de Aron Luix formará parte de su primera producción discográfica que contará con otras colaboraciones de reconocidos exponentes del plano local e internacional. "Me siento muy contento de que Lírico haya aceptado hacer este tema conmigo, porque es uno de los colegas de la República Dominicana que respeto y admiro muchísimo. Definitivamente, con «Tiembla» se siente la química y el magnífico sonido que se puede lograr para unir a nuestros seguidores y continuar aportando al movimiento urbano", expresó el joven artista que hizo una breve pausa para completar sus estudios universitarios.

Aron está preparando dos sencillo más para lanzar antes de finalizar este año, como forma de seguir brindándole buena música a todo su público.

Aron Luix viene de recoger excelentes críticas con el éxito de "Inocente", compuesto por Maluma, y "Ella quiere dembow", con el respaldo de WK Records. 

 

www.aronluix.com

 

Innercia Entertainment Spain

www.innercia.es

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
YouTube

 

Comentarios