Navarra Digital

PURPLE DISCO MACHINE presenta su nuevo single, una dosis de "Dopamine"

Con el tremendo éxito global de "Hypnotized" sonando aún en nuestras cabezas, Purple Disco Machine publica su nuevo single "Dopamine" junto a la cantante Eyelar, y anuncia la fecha de lanzamiento de su álbum "Exótica" para el 15 de Octubre
e00457dad2556beb4883928cfdf3cef85a0bdc171fb5ddf39d1b0f289e775491
Nuevo single "Dopamine" junto a la cantante Eyelar. Cedida
PURPLE DISCO MACHINE presenta su nuevo single, una dosis de "Dopamine"

Tras conseguir múltiples acreditaciones de oro y platino, y ganar premios por todo el mundo con "Hypnotized", manteniéndose en el Top 50 de las canciones mas radiadas de España durante 36 semanas, siendo Nº 1 en 7 de ellas, Purple Disco Machine sigue creciendo, alcanzando elevadas cotas de reconocimiento internacional. Después de haber lanzado cuatro sencillos de su próximo segundo álbum, incluidos el hit mundial 'Hypnotized', 'Exotica', 'Fireworks' y 'Playbox', hoy el reconocido productor ofrece 'Dopamine', el quinto y último aperitivo del inminente álbum 'Exotica'. El mismo puede pre-reservarse aquí

Para este nuevo single, Purple Disco Machine se ha asociado con la cantante y compositora nacida en Holanda, Eyelar, que ha tenido una carrera estelar hasta la fecha habiendo escrito y colaborado con artistas como Demi Lovato, Little Mix, Charli XCX, Bastille y David Guetta. "Dopamine" es una armoniosa combinación de la efervescencia y sensibilidad pop de Eyelar, y las líneas de bajo y el estilo funk habitual característicos de Purple Disco Machine.

Purple Disco Machine se ha convertido rápidamente en un artista reconocido, con el éxito de sus sencillos a nivel internacional "Hypnotized feat. Sophie and the Giants", y más recientemente "Fireworks feat. Moss Kena & The Knocks". 'Hypnotized' se convirtió en un himno en todo el mundo, tras haber sido reproducido más de 275 millones de veces a través de las diferentes plataformas, alcanzando el triple platino en Italia, Polonia y Suiza. El estilo despreocupado de 'Fireworks' siguió rápidamente su ejemplo, con más de 80 millones de reproducciones hasta la fecha, copando las emisoras de radio en Europa, alcanzando el puesto número 5 en la lista general de airplays y el Nº 1 en Italia y Alemania. Continuando su escalada en las listas de Shazam, el single llegó al número 1 en Alemania y al número 3 en Italia, Dinamarca y Austria para convertirse en otro éxito contrastado de Purple Disco Machine.

Con mil millones de reproducciones de todo su catálogo hasta la fecha, y más de 9 millones de oyentes mensuales en Spotify, Purple Disco Machine mantiene su status como el 2º mejor artista de Beatport de todos los tiempos. Con una sucesión de remixes notables para Dua Lipa, Mark Ronson, Foals, Calvin Harris, Fatboy Slim, Sir Elton John, Royal Blood, Lady Gaga y Ariana Grande, Duke Dumont y Diplo & SIDEPIECE, junto con su propio catálogo de singles "Body Funk", "Dished (Male Stripper)" y "Devil In Me feat Duane Harden & Joe Killington" de su álbum debut Soulmatic, Purple Disco Machine continúa innovando y creciendo a cada paso.

1ba45a574457fcfc853f798300121cb043feef3b52fe921f88c95570a0c199bf

Innercia Entertainment Spain

www.innercia.es

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
YouTube

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad