Navarra Digital

314 escolares de catorce colegios navarros confinados

Otros 244 alumnos y alumnas han vuelto a sus clases presenciales

 

Estudiantes en clase con mascarilla.
IMAGEN DE ARCHIVO
Estudiantes en clase con mascarilla. IMAGEN DE ARCHIVO
314 escolares de catorce colegios navarros confinados

Un total de 314 escolares navarros de Infantil y Primaria han sido confinados en las últimas 24 horas. Pertenecen a grupos estables de convivencia de 14 centros educativos de la Comunidad foral. Al mismo tiempo otros 244 alumnos y alumnas han regresado s sus colegios para recibir educación presencial tras su desconfinamiento.

A día de hoy miércoles son en total 2.219 los escolares aislados en sus domicilios en cuarentena. Representan el 3,58% del total del alumnado de Infantil y Primaria de Navarra. Por grupos, son 106 aulas confinadas de 53 centros educativos, lo que supone el 3,04% del total de grupos de ambos ciclos educativos.

Las aulas confinadas han sido:

23 alumnos de cuarto curso de Primaria del colegio Alfonso X el Sabio de San Adrián; 19 de cuarto de Primaria del colegio San Miguel de Aoiz / Agoitz; 23 de quinto de Primaria del colegio San Miguel de Orkoien; 18 escolares de 3 años del ciclo de Primaria del colegio Camino de Santiago de Zizur; 17 de cuatro años del ciclo de Primaria del colegio Otero de Navascués de Cinturénigo; 27 de cuarto de Primaria del colegio Sagrario Corazón; 14 de tercero de Primaria del colegio Cerro de la Cruz de Cortes; 18 de primero de educación Infantil del colegio Anunciata de Tudela; un total de 56 alumnos y alumnas de dos aulas de primero y segundo de Primaria del colegio Virgen del Soto de Caparroso; 13 de cuarto de Primaria del colegio Elías Terés de Funes; 28 de quinto de Primaria de Claret Larraona; 25 de cuarto de Primaria del colegio San Juan de la Cadena de Pamplona / Iruña; 17 de quinto de Primaria del colegio El Castellar de Villafranca y 16 del colegio Ermitaberri de Burlada / Burlata.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad