Navarra Digital

El certamen Miss World tiene nueva delegación oficial en Navarra

Se trata del certamen de belleza por excelencia, Miss Mundo (Miss World) que fue fundado por Eric Morley en 1951 en Londres, Inglaterra
Miss World SPAIN - NAVARRA
Miss World SPAIN - NAVARRA
El certamen Miss World tiene nueva delegación oficial en Navarra

En España, Miss Mundo España está dirigido por Cres Del Olmo Daniel Monstesdeca desde 2013, quien dio el título a Amaia Izar (de origen Navarro) de Miss World Spain 2018.

Ahora, la agencia Navarra Metta Model Agency, dirigida por Iker Ugal , Rebeca Gómez y Victoria Pogo, se ha convertido en la delegación provincial oficial. Ellos serán los encargados de organizar el certamen que tendrá lugar en 2021 para otorgar el título a la ganadora del concurso Miss y Mister World Navarra.

“Hemos traído a Navarra el mejor certamen de belleza del mundo, un certamen lleno de energía, emoción, proyectos y sobretodo un concurso con propósito” Añaden los directores de Metta Model Agency.  

Posteriormente, los ganadores competirán a nivel nacional con las provincias españolas. Tras la coronación nacional, las aspirantes de todo el mundo competirán por el titulo Miss y Mister Mundo 2021 (Miss & Mister World 2021)

“Muy pronto podremos ofrecer más detalles, mientras tanto os invito a seguirnos en Instagram @MissMundoNavarra y en @MettaModelAgency

metta

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad