Navarra Digital

Doce grados de la Universidad de Navarra, entre los mejores de España, según el ‘ranking’ de ‘El Mundo’

Obtiene primeros puestos en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Nutrición, Medicina, Enfermería, Relaciones Internacionales, ADE y Derecho, ADE, Arquitectura, Farmacia, Ingeniería Eléctrica y Economía

undefined
Los grados de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra se sitúan en el primer puesto del ranking. FOTO UNIVERSIDAD DE NAVARRA
Doce grados de la Universidad de Navarra, entre los mejores de España, según el ‘ranking’ de ‘El Mundo’

. Doce grados de la Universidad de Navarra se encuentran entre los mejores de España, según el ranking publicado por el periódico El Mundo. El estudio, que analiza las facultades y escuelas de España en las 50 carreras más demandadas, coloca al centro navarro como uno de los cinco mejores para cursar titulaciones de las facultades de Comunicación, Farmacia y Nutrición, Enfermería, Medicina, Económicas, Derecho, y las escuelas de Arquitectura e Ingeniería.

            En concreto, destacan las carreras de Periodismo y Comunicación Audiovisual, que se sitúan en el primer puesto; Nutrición, en el segundo; ADE y Derecho, Medicina, Enfermería y Relaciones Internacionales, en el tercero; ADE y Arquitectura, en el cuarto; e Ingeniería Eléctrica, Economía y Farmacia, en el quinto.

            Para elaborar este informe, el periódico examina distintos parámetros de las carreras y concreta las cinco mejores facultades o escuelas para cada una de ellas. El estudio se realiza según datos facilitados por las propias universidades, encuestas a profesores universitarios y análisis externos como los resultados en rankings internacionales, informes de la Aneca, etc.

Un 27,8% de alumnado internacional

            En la clasificación general, la Universidad de Navarra ocupa uno de los mejores puestos de España, junto con grandes universidades de Madrid, Barcelona y Valencia, y se sitúa como el mejor centro no estatal. El ranking señala que esta Universidad “fomenta el ambiente internacional con un 27,8% del alumnado de otros países, la incorporación de profesorado extranjero y el impulso de estancias y prácticas en el extranjero”. También destaca la docencia innovadora y la investigación de calidad.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad