Navarra Digital

La Policía Nacional presenta en Navarra el proyecto: "Protegemos el camino: Año jubilar 2020-2021"

El acto será inaugurado por el  Delegado del Gobierno de España en Navarra, acompañado del Jefe Superior de Policía de Navarra y acudirán diferentes autoridades civiles , policiales y representativas de las Asociaciones y entidades colaboradoras en el Camino de Santiago.

Diapositiva1 (1)
Coche Policía Nacional. Foto Policía Nacional
La Policía Nacional presenta en Navarra el proyecto: "Protegemos el camino: Año jubilar 2020-2021"

El objetivo del acto es presentar en Navarra el proyecto desarrollado a nivel nacional por Policía Nacional, relativo a la protección y difusión del Camino de Santiago tanto a nivel nacional a través de los más de 3.600 agentes que lo potenciarán durante esta año y el que viene. 

También se dará a conocer la participación de Policía Nacional en el extranjero y la proyección de la imagen del proyecto, a través de los Consejeros, Agregados y Oficiales de enlace que Policía Nacional tiene en todo el mundo y que actuaran como "embajadores" del Camino de Santiago en los emplazamientos donde presten sus servicios.

Asimismo, los  veinticuatro alumnos de Escala Básica y los dos alumnos de Escala Ejecutiva en aula abierta que inician su periodo de prácticas en Navarra, equipados con camisetas conmemorativas de este evento, llegarán a pie al puesto fronterizo para su presentación a la ciudadanía navarra.

Se presentará además un vídeo conmemorativo, dípticos con consejos de seguridad así como la Credencial del Peregrino de Policía Nacional y los sellos oficiales para los puntos de sellado en dependencias de Policía nacional.

  • Se atenderá a los medios de comunicación en el lugar de la convocatoria

 

Día:

Martes, 20 de julio de 2021

Hora:

12.00 horas

Lugar:

Ayuntamiento de Valcarlos

Calle Elizaldea, Valcarlos, Navarra

 

 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad