Imprimir

LUNES LILAS NAVARRA INFORMA: El Área de Igualad del Ayuntamiento de Estella-Lizarra está restaurando con La artista Garbiñe Basarte los murales que se encontraban en la pared del Txoko Feminista

LUNES LILAS NAVARRA | 17 de julio de 2020

Garbiñe Basarte artista lizartarrak Txoko Femistaren kanpoaldean zueden muralak zaharberritu ditu.
FOTO: LUNES LILAS NAVARRA
Garbiñe Basarte artista lizartarrak Txoko Femistaren kanpoaldean zueden muralak zaharberritu ditu. FOTO: LUNES LILAS NAVARRA

El Objetivo además de atender la demanda de los grupos feministas y poner en valor a las artistas de aquí, es que en nuestras calles y paredes la igualdad esté presente de manera continua. Sin igualdad no hay nueva sociedad con la covid-19.

Esta acción continuara con un concurso para realización de nuevos murales en Estella-Lizarra con temáticas de cuidados, prevención, violencias e igualdad.

mural2 (1)

mural3

 

El Departamento de participación ciudadana del Gobierno de Navarra, ha  concedido una subvención de  3.183,24€ para el proyecto del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, "Evaluación del impacto de género de las políticas públicas  de igualdad en la ciudadanía",  que se está realizando con la consultoría Igualar .  

El Área de Igualdad solicita a toda la población,  su participación por medio de las encuestas y talleres grupales, para que el diagnóstico/evaluación, refleje al máximo el sentir real de la ciudadanía y poder seguir haciendo políticas públicas de igualdad para todas y todos tan necesarias para salir de la crisis del covid-19 , no dejando a nadie fuera o atrás.

 

Nafarroako Gobernuko Herritarren Partaidetzarako Departamentuak Lizarrako Udaleko berdintasun-arloko proiekturako diru-laguntza bat eman du, "Berdintasunerako politika publikoek herritarrengan duten genero-eraginaren ebaluazioa" egiten ari den jarduerarako.

 

 

* Últimas plazas en los talleres del área de igualdad! Azken plazak berdintasun arloko tailerretan!  

kartela Berdintasunerantz Takoneatzen

 

. Todos los talleres realizados en junio y julio al aire libre por el Área de Igualdad,  han tenido muchísima aceptación. Alrededor de 20 personas y con lista de espera.

 

En estos momentos siguen abiertos, Takoneando hacia la igualdad  para el mes de agosto, en la Merced y " Viajar sola te da Alas" on line,  los días 29 de julio y 2 de septiembre de 2020.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/lunes-lilas/lunes-lilas-navarra-informa/20200717125420013455.html


© 2020 Navarra Digital

NAVARRA DIGITAL - Tu periódico independiente

Avenida de los Ibartes 4, 31191 (Beriáin)