miércoles. 12.08.2020
El tiempo
Navarra Digital

¡ Somos Ortopedia y mucho más !

FISIO MÉDICA ACTUAL
FISIO MÉDICA ACTUAL
¡ Somos Ortopedia y mucho más !

En Fisio Médica Actual emprendemos con ilusión una nueva ampliación, nuestra  sección de Ortopedia Técnica y Deportiva.

Uno de nuestros objetivos con la ampliación que inauguramos este próximo Enero 2020, es ofrecer una zona de fácil acceso donde poder atender a nuestros clientes y pacientes de manera cómoda, en un entorno agradable y con los mejores Profesionales: Un Técnico Ortopédico y un Fisioterapeuta Experto en Ortopedia.

El servicio que ofrecemos es concertado, de modo que las Prescripciones Médicas que proceden del Servicio Navarro de Salud pueden ser financiadas en nuestros Establecimientos.

Te ayudamos, te aconsejamos y asesoramos a elegir la mejor opción con un amplio y moderno catálogo de productos ortopédicos y con los Profesionales Sanitarios mejor preparados en las nuevas técnicas ortopédicas, tanto para la vida diaria como para la práctica deportiva.

Nuestro excelente equipo, te asesorará sobre la financiación o reintegro de gastos por parte del Servicio Navarro de Salud, al ser uno de los centros dispensadores autorizados.

No dudes en pasarte por Fisio Médica Actual, y visita nuestra zona de Ortopedia Técnica y Deportiva.

 Aprovechamos para recordarte que disponemos, tanto en alquiler como en venta, los productos más necesarios e imprescindibles de la vida diaria: ayudas para personas con movilidad reducida: sillas de ruedas tanto manuales como eléctricas, andadores, grúas de movilización, cojines anti-escaras, camas eléctricas regulables en altura, salva-escaleras, todo, absolutamente todo para tu tranquilidad y seguridad, así como la suya.

Podemos sorprenderte con pequeñas soluciones que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas mayores: pone-calcetines, pone-medias, accesorios para el baño, sillones reclinables y puesta en pie.

 Un gran equipo de profesionales se encuentra a tu disposición para ayudarte en cada uno de los ámbitos necesarios:

Te seguimos atendiendo durante el confinamiento:

  • Plaza Sancho Abarca, 2  Tfno: 948.127256    Horario: 9.00-17.00 h.
  • C/ Amaya, 21                    Tfno: 948.232834    Horario: 9.30-13,30 h.

-WhatsApp                          Tfno: 678.611.687

 

¡Entrega y montaje a domicilio!

 

Comentarios