Navarra Digital

El cupón de la ONCE del 7 de julio, otra forma de celebrar San Fermín

Ilustrado con una imagen de la procesión

cupón San Fermín2021
Cupón San Fermín 2021. ONCE NAVARRA
El cupón de la ONCE del 7 de julio, otra forma de celebrar San Fermín

La ONCE dedica su cupón del 7 de julio a la Fiesta de San Fermín. Es una forma de celebrar esta festividad que, debido a la pandemia, no se festejará de forma habitual. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta tradicional fiesta.

Valentín Fortún delegado de la ONCE en Navarra, Pilar Herrero presidenta del consejo territorial de la ONCE y Enrique Maya, alcalde de la Ciudad de Pamplona, han presentado este cupón que está ilustrado con la imagen de San Fermín en la procesión.

La tradición marca que el día 7 de julio, a las 10 de la mañana, parte la procesión de San Fermín desde la parroquia de San Lorenzo. El recorrido se llena de gente que quiere ver al santo y a la comitiva que lo acompaña.

La Corporación Municipal, ataviada de gala, y acompañada de clarineteros, timbaleros, maceros, escolta, txistularis, gaiteros, la comparsa de gigantes y cabezudos y la banda Municipal ‘La Pamplonesa’, se dirige a la Catedral a buscar al cabildo (asamblea de los cargos eclesiásticos de la catedral).

Todos juntos, regresan a la iglesia de San Lorenzo a recoger la imagen del santo para comenzar la procesión, en un recorrido por la Pamplona vieja, para finalizar devolviendo la imagen a su capilla.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.  Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.  

foto acto

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad