Quiénes Somos

Navarra Digital es un medio de comunicación fundado en Septiembre de 2019 en Navarra. Nace con el objetivo de ser el diario digital de referencia para aquellas personas que quieran masticar las noticias y no que se las den masticadas.

ND es el medio que te contará lo que pasa sin manipular o interpretar la noticia, sin intenciones secundarias de hacer bailar la opinión social según la conveniencia política.

Tal es así que en nuestro periódico no habrá noticias destacadas en la portada, sino que saldrán las más actuales de cada sección, para que sea el lector quien decida qué noticias son las más y las menos importantes.

De Lunes a Viernes te ofrecemos las noticias más importantes alejándonos de lo morboso. Consideramos que a la hora de informar el rigor está muy por encima de las ideologías políticas, es por ello que en nuestra sección política verás noticias de rigurosa información diaria (firmas de convenios, decisiones ejecutivas...) y pocas de "politiqueo" entre partidos que vayan más allá de la actualidad.

Somos, a su vez, el único medio de comunicación que cede a las asociaciones una sección propia. De esta forma ponemos en valor su trabajo y aseguramos que sus noticias no desaparezcan entre la actualidad de cualquier otra sección.

Nos gusta dar voz a personas con cualquier tipo de ideología, por lo que no nos hacemos responsables del contenido de los artículos de opinión que son publicados en ND.

En definitiva... Navarra Digital es un periódico libre e independiente, cuyo único empeño es que las personas de Navarra vivan mejor informadas desde la verdad y la objetividad.

 

CONTÁCTANOS EN [email protected]

 

 

Director: Victor Hueso (Email)

Redacción: (Email)

Producción y Fotografía: (Email)