domingo. 26.05.2024
El tiempo

Quiénes Somos

NAVARRA DIGITAL es un medio de comunicación fundado en Septiembre de 2019 en Navarra con el objetivo de ser el diario digital de referencia para aquellas personas que quieran ser conocedoras de la actualidad de la Comunidad Foral desde un punto de vista responsable.

ND es un periódico digital en el que tienen espacio prioritario las entidades sociales y sus acciones, las expresiones artísticas y culturales, los deportes minoritarios, la actualidad sobre las diferentes merindades de nuestra tierra, la salud y la libertad de expresión a través de los artículos de opinión de nuestros columnistas y lectores/as. También aportar diferentes puntos de vista sobre la actualidad con diferentes entrevistas y crónicas.

NAVARRA DIGITAL se sitúa editorialmente en la defensa de la LORAFNA y del autogobierno del viejo Reyno de Navarra. Un periódico con la clara premisa de apoyar a todos aquellos y aquellas que defiendan nuestros derechos históricos y el cumplimiento de la ley. Consideramos que a la hora de informar el rigor está muy por encima de las ideologías o los intereses y cálculos partidistas.

Nuestro periódico es un altavoz a la ciudadanía que inquieta o preocupada decida trasladar su opinión o situación a través de nuestra plataforma, pero no nos hacemos responsables del contenido de los artículos de opinión que son publicados en ND.

En definitiva... NAVARRA DIGITAL es un periódico libre e independiente, cuyo único empeño es que las personas de Navarra vivan mejor informadas desde la verdad y la objetividad.

 

 

 

Manda tus notas de prensa y comunicados a [email protected]

¿Quieres publicitarte?, contacta en [email protected]

Si quieres colaborar o contactar con dirección, hazlo en [email protected]

 

 

 

 

 

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad