Navarra Digital

Reto Social Empresarial Cruz Roja y Eosol Energy se aúnan para mejorar el medio ambiente y la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

La alianza pretende apoyar proyectos de Cruz Roja Navarra, así como promover el voluntariado empresarial y abrir nuevas vías de apoyo encaminadas a la sensibilización, captación de voluntariado o fondos
Convenio EOSOL - Cruz Roja Navarra IMG_3810
Convenio EOSOL - Cruz Roja Navarra. CRUZ ROJA NAVARRA
Reto Social Empresarial Cruz Roja y Eosol Energy se aúnan para mejorar el medio ambiente y la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Cruz Roja Navarra y Eosol Energy SL han firmado un convenio de colaboración mediante el cual, esta empresa con implantación en Navarra desde 2008, realizará aportaciones anuales con el fin de apoyar proyectos medioambientales, así como promover el voluntariado empresarial y abrir nuevas vías de apoyo encaminadas a la sensibilización, captación de voluntariado o fondos. Todo ello con el fin de desarrollar acciones enfocadas al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS); en especial los siguientes: 7, 8, 9, 11, 12, 13, 15 y 17.

Por su parte, Cruz Roja se compromete a destinar prioritariamente los fondos percibidos para el desarrollo de actividades enmarcadas en cualquiera de los ODS descritos, informar de las oportunidades de incorporación concretas de voluntariado empresarial, así como ofrecer formación en Primeros Auxilios y Desfibrilación Semi-Automática para empresas, como aquellos otros campos en los que Cruz Roja es experta.

El encuentro de presentación del convenio ha contado con la presencia Paula Moreno, responsable de Recursos Humanos de Eosol; Rafael Huarte, presidente de Cruz Roja Navarra; Giuliana Vivanco, responsable de Comunicación y Marketing de Eosol; y Mikel Urriza, responsable de Alianzas con Empresas de Cruz Roja Navarra.

Eosol Enegy S.L

EOSOL es un grupo de empresas de servicios de ingeniería con actividades en más de 40 países y con presencia en Navarra desde 2008. Su ámbito de actuación son los sectores de la energía, industria, tecnología, edificación, infraestructuras, telecomunicaciones y aeroespacial, conformado por un gran equipo multidisciplinar de más de 450 profesionales altamente cualificados, da servicios a la mayor parte de las grandes empresas de energía e industria de todo el mundo.

Cruz Roja

Cruz Roja es una Institución Humanitaria de carácter voluntario y de interés público, que lucha para prevenir y aliviar el sufrimiento del ser humano en todas las circunstancias. Tiende a proteger la vida y la salud, así como a hacer respetar a la persona. Favorece la comprensión mutua, la amistad, la cooperación y una paz duradera entre todos los pueblos.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad