Navarra Digital

VIDEOJUEGOS DURANTE EL CONFINAMIENTO

Studios Ikki, con participación navarra, busca alternativas en el sector del videojuego para plataformas móviles
www.studiosikki.com
www.studiosikki.com
VIDEOJUEGOS DURANTE EL CONFINAMIENTO

“Hemos desarrollado dos pequeños videojuegos gratuitos y disponibles en el Store de Android para que todo el mundo pueda divertirse, distraerse y pasar un rato agradable en estos tiempos difíciles que estamos viviendo.”

Durante los meses de confinamiento, el equipo de Studios Ikki se ha centrado en concluir el desarrollo y el lanzamiento de su segundo juego en el mercado de las plataformas móviles: Marsh Attack: ¡Defiende tu café!

“El pasado 31 de mayo, tras dos meses ultimando los detalles, lanzamos Marsh Attack y lo publicamos en la Playstore de Android. Se trata de un pequeño videojuego de supervivencia en el que nos pondremos en la piel de McMug, una carismática taza que tendrá que derrotar las hordas de nubes de azúcar que quieren invadir su café.”

De forma paralela, el estudio ha desarrollado por completo Feed the Rope: un juego que servirá para mejorar la destreza y coordinación del jugador en el que deberemos saltar a la comba y aguantar el máximo tiempo posible sin caer. Feed the Rope cuenta con un ranking online para poder compartir las puntuaciones con quien se quiera.

“Desde el principio, nuestro objetivo con Feed ha sido el de realizar un intuitivo juego de habilidad, apto para todas las edades y que capte la atención del jugador por su simplicidad.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad