sábado. 15.06.2024
El tiempo
Navarra Digital

CULTURA

El rey de la salsa conquista el Navarra Arena

Ayer, Marc Anthony, con su gira “Historia Tour 2024” repasó sus éxitos en Pamplona
Marc Anthony en concierto
Marc Anthony en concierto
El rey de la salsa conquista el Navarra Arena

“Venimos a bailar y seguramente también acabemos llorando. Sus canciones nos hacen pasar por muchas emociones”, afirmó Paula López. Marc Anthony logró hacer muchos sueños realidad ayer en el Navarra Arena. Público de todas las edades, desde los adultos que le escuchan desde sus comienzos hasta esos niños que le conocen porque sus padres lo ponen en el coche esperaban con entusiasmo el concierto. 

El pasado 2 de junio, el cantante puertorriqueño interpretó sus grandes éxitos para miles de personas en Pamplona. Hizo un recorrido de los 23 años de su carrera musical, recordando canciones como Valió la pena, Mala o Vivir mi vida. Tras dos años sin pisar los escenarios españoles vuelve por todo lo alto con su gira “Historia Tour 2024”. 

Canción tras canción, Anthony hizo cantar a todo pulmón a sus fans. Un esguince en el tobillo no fue un problema para José Luis Álvarez. “Muletas y solucionado. Cuando llegue a casa me tendré que poner hielo, pero merece la pena sólo por verle”, dijo con ilusión. 

“Ha elegido las canciones muy bien. Cada una transmite algo diferente, estoy seguro de que va a ser uno de los mejores conciertos a los que he ido”, aseguró Miguel Gutierrez. Aunque algunos optaron por guardar sus dispositivos móviles y mover la cadera, otros muchos quisieron dejar en la memoria de sus teléfonos sus canciones favoritas. 

Enfundado en un pantalón, camisa y chaqueta negra, y mientras descansaba unos segundos las caderas manifestó el cantante: “Es increíble como se puede estar tan lejos de casa y sentirse como en ella”. La respuesta del público enfervorecido le llenó el corazón. A través de aplausos y silbidos le hicieron llegar su cariño. “La siguiente canción es una de mis favoritas”, añadió con emoción, y pareció que para el público también, es así cuando comenzaron a cantar al unísono Flor pálida. 

El rey de la salsa no dejó de sorprender. Una vez más lo hizo versionando la balada "Y cómo es él" de su gran amigo José Luis Perales. 

Aproximadamente hora y media de concierto y dejó al público con ganas de más. Euforia y pasión por la música transmitió el puertorriqueño conquistando a todos y cada uno de los asistentes. Su gira en España no ha hecho más que empezar. Además de Marbella y Pamplona, durante el mes de junio actuará en las Islas Canarias, Valencia, Barcelona, Sevilla y Madrid. 


 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad