jueves. 28.03.2024
El tiempo
Navarra Digital

Se adelantan al mes de junio el plazo de solicitud de reserva de instalaciones deportivas municipales

Del 1 al 15 de junio, se puede solicitar espacio en los campos de fútbol y softbol, frontón López, polideportivos municipales, Aranzadi y San Jorge
_DSC6753_0
El Ayuntamiento de Pamplona adelanta al mes de junio el plazo de solicitud de reserva de instalaciones deportivas municipales para la temporada 2023 – 2024. AP
Se adelantan al mes de junio el plazo de solicitud de reserva de instalaciones deportivas municipales

El Ayuntamiento de Pamplona ofrece la posibilidad de reservar el uso de determinadas instalaciones municipales durante la próxima temporada 2023 – 2024, a través de una convocatoria dirigida a personas jurídicas. Del 1 al 15 de junio, se pueden presentar las solicitudes en la Sede Electrónica municipal para el uso de los campos de fútbol municipales, el campo de softbol, el frontón López, los polideportivos municipales y los complejos deportivos de San Jorge y Aranzadi.

Las entidades destinatarias de esta convocatoria son los clubes y sociedades deportivas, los entes de promoción deportiva, apymas, federaciones, asociaciones deportivas, centros educativos y consejos escolares, empresas, Gobierno de Navarra y equipos participantes en competiciones regladas, entre otras personas jurídicas. Se considera uso de temporada al comprendido entre el 1 de septiembre de este año al 30 de junio del que viene. Más información en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Pamplona, en el portal web de deporte municipal y a través del 010 – 948 420 100.

Dos son las principales novedades respecto a la última convocatoria. El procedimiento se unifica en un único trámite, cuando anteriormente se realizaba en dos diferentes. Además, se han adelantado las fechas a junio, en lugar de presentar las solicitudes en agosto, para que las entidades puedan aprovechar el final de temporada para planificar la siguiente, sin estar pendientes de hacer la tramitación en periodo estival. De esta forma, se facilita al Ayuntamiento de Pamplona, a través de la Unidad Municipal de Deporte, la evaluación de las solicitudes y la posibilidad de resolverlas con mayor antelación.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad