Navarra Digital

Declaraciones aprobadas en la Comisión de Presidencia celebrada el martes 7 de septiembre de 2021

casa_consistorial_plaza_ayu
FOTO AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Declaraciones aprobadas en la Comisión de Presidencia celebrada el martes 7 de septiembre de 2021

Declaración sobre sabotajes perpetrados en Pamplona

Proponente: Navarra Suma

Votación: 7 votos a favor (Navarra Suma y Socialistas del Ayuntamiento de Pamplona), 3 votos en contra (EH Bildu) y una abstención (Geroa Bai)

ACUERDA

  1. El Ayuntamiento de Pamplona acuerda manifestar nuestra más enérgica repulsa por los actos de sabotaje sufridos en Pamplona en los últimos días que nunca deben ser justificados ni tener cabida en una sociedad democrática.

 

Declaración sobre incidentes botellón

Proponente: Socialistas del Ayuntamiento de Pamplona

Votación: 8 votos a favor (Navarra Suma, Socialistas del Ayuntamiento de Pamplona y Geroa Bai) y 3 abstenciones (EH Bildu). El punto 2 se corresponde con una enmienda presentada por Navarra Suma que se ha aprobado también con 8 votos a favor (Navarra Suma, Socialistas del Ayuntamiento de Pamplona y Geroa Bai) y 3 abstenciones (EH Bildu)

ACUERDA

  1. Rechazar y condenar las actitudes incívicas y violentas de algunas personas la noche del pasado jueves 27 de agosto en el Casco Antiguo de Pamplona, mostrando el apoyo a la Policía Municipal y resto de fuerzas policiales que se vieron obligadas a intervenir y, singularmente, a los ocho policías municipales que resultaron heridos en dichos altercados.
  2. Hacer un llamamiento a toda la ciudadanía de Pamplona, especialmente a los más jóvenes, para que dentro de las medidas sanitarias actuales, puedan disfrutar de un ocio que sea respetuoso con la convivencia de vecinos, comercios y hosteleros, guardando las actitudes cívicas necesarias.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad