martes. 21.05.2024
El tiempo
Navarra Digital

La Policía Nacional detiene al presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un trastero, del que sustrajo maquinaria valorada en 2000 euros

Los efectos recuperados ya han sido devueltos a su legítimo propietario continuándose con la investigación para la localización del resto de enseres
herramientas archivo
Herramientas. POLICÍA NACIONAL
La Policía Nacional detiene al presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un trastero, del que sustrajo maquinaria valorada en 2000 euros

La Policía Nacional ha detenido en Pamplona a un hombre de 20 años como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un trastero del que se llevó objetos por valor de 2000 euros.

La investigación se inició , cuando la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de Pamplona,  recibió la denuncia del perjudicado refiriendo que había dejado su trastero perfectamente cerrado a última hora de la tarde y lo había encontrado con el bombín fracturado a la mañana siguiente.

Del interior faltaba maquinaria que la víctima utilizaba para desempeñar sus labores profesionales en el gremio de las reformas y reparaciones. Concretamente se trataba de cuatro taladros, dos radiales, placas de vitro cerámica, una cafetera y una impresora 3D que valoró en 2000 euros.

El Grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial tras realizar múltiples gestiones de investigación en almacenes de maquinaria y otras establecimientos de compra venta de materiales de construcción , localizo parte de los efectos sustraídos, siendo reconocidos por su propietario, por lo que se logró  identificar al presunto autor de los hechos estableciendo un dispositivo tendente a su localización y detención que finalmente condujo a su arresto el pasado martes.

Se significa que parte de los objetos sustraídos que fueron recuperados,  ya han sido devueltos a su legítimo propietario y que se continua con las gestiones tendentes a la localización y recuperación de los utensilios restantes, por lo que la operación aún sigue abierta.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad