domingo. 26.05.2024
El tiempo
Navarra Digital

La Policía Nacional , ha detenido en Pamplona a una mujer como presunta autora de una tentativa de homicidio

La llamada de la propia víctima a  la Sala del 091, alertando del apuñalamiento en su domicilio, motivó la rápida intervención de los agentes que consiguieron detener a la presunta agresora y auxiliar al herido

Policía Nacional
Policía Nacional
La Policía Nacional , ha detenido en Pamplona a una mujer como presunta autora de una tentativa de homicidio

Agentes de  Policía Nacional, de la Jefatura Superior de Policía de Navarra, ha detenido en Pamplona , a una mujer de 43 años y nacionalidad rusa, como presunta autora de una tentativa de homicidio.

Los hechos ocurridos en la tarde de  ayer , se originan, cuando se recibió la  llamada de un ciudadano en la Sala del 091, alertando de que una mujer que se encontraba en su domicilio, se negaba a abandonar el mismo.

Una vez recibida la llamada se desplazó  hasta el lugar un vehículo de Policía Nacional,  en funciones de  seguridad ciudadana, quien al llegar  al domicilio, comprueba  que la  presentada como detenida, al parecer había agredido con un cuchillo de cocina al titular de la vivienda ,  tras mantener una discusión después de pedirle  a la presunta agresora que abandonara el domicilio .

La víctima tras manifestar a los agentes que momentos antes había sido apuñalado y golpeado por la mujer que allí se encontraba, pierde en ese momento la consciencia debido al sangrado, siendo atendido por los agentes de servicio quienes proceden a practicarle los primeros auxilios, taponando la herida y solicitando presencia de una ambulancia en la vivienda , para inmediatamente  proceder a la detención de la presunta agresora interviniendo las armas utilizadas al parecer en el apuñalamiento.

A posteriori y ya en dependencias policiales, se pudo determinar que los hechos ocurrieron tras negarse la  mujer a abandonar el domicilio del denunciante, por lo que este optó por llamar a la Policía Nacional, a través de la sala del 091 para comunicar este extremo.

Debido a la llamada que el denunciante  realiza a la Policía , la presunta agresora  al parecer inició un forcejeo con la víctima, propinándole  un empujón, golpeándole  en

la cabeza con una olla de cocina , para posteriormente y sin mediar palabra  apuñalarlo en el pecho con un cuchillo de cocina.

Una vez atendido el herido que fue derivado  a un centro hospitalario para su asistencia  y trasladada la detenida a dependencias policiales, se elaboró el correspondiente atestado que junto con el detenida, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Pamplona.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad