jueves. 25.04.2024
El tiempo
Navarra Digital

CELESTYAL PARTICIPA EN LA PROMOCIÓN DEL DESTINO TURÍSTICO DE MACEDONIA CENTRAL

La compañía participa en la presentación realizada en Madrid organizada por Sol de Grecia
img_9390_1_
CELESTYAL PARTICIPA EN LA PROMOCIÓN DEL DESTINO TURÍSTICO DE MACEDONIA CENTRAL
CELESTYAL PARTICIPA EN LA PROMOCIÓN DEL DESTINO TURÍSTICO DE MACEDONIA CENTRAL


Madrid, 1 de junio de 2023. NP – Celestyalel principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo, participó en la presentación a los medios de la región de Macedonia Central como destino turístico para todo el año, celebrada el 29 de mayo en el Hotel Palacio de los Duques en Madrid. El evento finalizó con una degustación gastronómica de productos griegos locales.

Al evento asistieron alrededor de 30 periodistas que disfrutaron de la presentación en la que participaron el Embajador de Grecia en España, Ilias Fotopoulos ; la directora de la oficina de Turismo de Grecia de Madrid, Kalliopi Kourousia; representantes de la región de Macedonia Central, Leonidas Tsiadis, del Organismo de Turismo de Calcidica, George Vroutzas, y de la OMT, Nikolaos Golfinopoulos; y Noelia Domínguez, Country Manager and Sales de Celestyal Cruises.

Grecia es a día de hoy uno de los destinos vacacionales más importante para los españoles. No es de extrañar teniendo en cuenta que el país ofrece 299 museos o lugares históricos de los que 17 son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; además de 18.400 Km de costa y 6.000 islas; y una excelente gastronomía con 100 productos con denominación de origen.

La región de Macedonia es una de las 13 regiones que componen el país, situada al norte de Grecia, y cuya capital es Tesalónica. Un área llena de historia, con influencia de macedonios, romanos, bizantinos y otomanos. Monumentos, monasterios con miles de años de historia, fiestas locales, paisajes, playas, además de capital gastronómica del país.

Celestyal opera desde 4 puertos, El Pireo, Lavrio, Tesalónica y Limassol. La compañía incluyó Tesalónica como puerto de embarque en 2022 para su itinerario Egeo Idílico de 7 días, mientras que el itinerario Tras los pasos de San Pablo incluye también una escala en este destino. Celestyal cuenta con barcos de tamaño medio, especiales para navegar por la región y sus viajes están centrados en la inmersión en los destinos. Además, los cruceros que ofrece de distinta duración, otorgan la posibilidad de complementar el viaje con estancias pre y post crucero en Grecia y Chipre.

Durante el evento, Noelia Domínguez, Country Manager and Sales de Celestyal ha presentado sus itinerarios para 2024: los tradicionales y galardonados cruceros de 7 días Egeo Idílico, Egeo Ecléctico, el galardonado Tres Continentes, o Tras los pasos de San Pablo; así como el Egeo Icónico de 3 o 4 noches, el crucero especial de Navidad y Año Nuevo y los nuevos itinerarios Egeo Legendario de 4 y 5 noches.

Celestyal opera 3 barcos, el Celestyal Olympia para los minicruceros, el Celestyal Crystal hace los itinerarios de 7 noches y el recién adquirido Celestyal Journey, que comenzará a operar los itinerarios de 7 noches de la compañía a partir del 2 de septiembre.

Sobre Celestyal
Celestyal Cruises ha construido rápidamente una reputación y un reconocimiento como la opción número uno para los viajeros a las Islas Griegas y el Mediterráneo Oriental gracias a su experiencia local y hospitalidad excepcional. La compañía opera dos buques, cada uno de ellos lo suficientemente íntimo como para proporcionar servicios genuinos y altamente personalizados. La base de la filosofía de la compañía se basa en una herencia griega única que combina una hospitalidad excepcional con una auténtica inmersión cultural en el destino y proporciona experiencias auténticas y de por vida, tanto a bordo como en tierra.

Premios
En febrero de 2020 Celestyal Cruises recibió el Premio Excellence de Cruceros por su crucero Tres Continentes como el mejor itinerario de crucero para 2019. Entre 2014 y 2021, Celestyal Cruises ha recibido varios galardones en los Premios de Turismo, considerados entre los más prestigiosos premios de la industria turística griega. Entre ellos se incluyen 1 Premio Platino, 14 Oros, 8 Platas y 5 Bronces, a la Excelencia de la Experiencia del cliente, al Viaje en Solitario, así como por sus Iniciativas de RSC o a la Contribución a la economía nacional. En diciembre de 2018 y 2019 Celestyal Cruises recibió el premio Cruise Critic U.K. Editors' Picks Award al mejor servicio. En febrero de 2018, Celestyal Cruises recibió cuatro premios Cruise Critic Cruisers' Choice -dos primeros puestos por sus excursiones en tierra y dos segundos puestos por su servicio y entretenimiento. En 2019 y 2020, Celestyal Cruises fue reconocida por su contribución general y su compromiso con el desarrollo de la industria de cruceros en la región del Mediterráneo Oriental en los Premios MedCruise.

Responsabilidad Corporativa
Celestyal Cruises está profundamente comprometida con la sostenibilidad y unas prácticas comerciales éticas. La compañía apoya activamente a las comunidades locales en los destinos que visita, particularmente en el campo de la educación. Además, Celestyal Cruises apoya a ONG culturales para promover el emprendimiento juvenil, el desarrollo de estudios marítimos y el bienestar infantil.

Certificación ISO
Todo el espectro de la gestión de buques de Celestyal Cruises, incluida la gestión técnica, hotelera y de tripulación y en las oficinas, está certificado de acuerdo con las normas ISO 9001/14001. La autoridad de certificación es DNV, ampliamente reconocida como la agencia de calificación más grande y respetada en la industria marítima.

Para obtener más información sobre nuestros itinerarios visite www.celestyal.com/es

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad