jueves. 25.04.2024
El tiempo
Navarra Digital

Magic Costa Blanca Hoteles & Resorts

Magic Costa Blanca regalará hasta 500 euros a las personas que formen parte de una Mesa Electoral para viajar tras las Elecciones
DSC00856_1
Magic Costa Blanca regalará hasta 500 euros a las personas que formen parte de una Mesa Electoral para viajar tras las Elecciones
Magic Costa Blanca Hoteles & Resorts

El grupo hotelero Magic Costa Blanca no cobrará ningún tipo de gasto y facilitará el cambio de fechas o la anulación en el caso de que sus visitantes no puedan viajar por tener que formar parte de una Mesa Electoral el día 23 de julio.

Además, la cadena con sede en Benidorm, regalará hasta 500 euros para sus vacaciones a todas las personas que formen parte de Mesas y tengan una reserva en Magic que pase por el día de las Elecciones Generales.

Con estas medidas y esta promoción especial, se busca evitar perjuicios a los turistas y asegurar que los consumidores puedan viajar o recuperar su dinero tras la convocatoria, por primera vez en la Historia, de Elecciones Generales en verano. De igual manera, se busca premiar a todos aquellos que trabajen durante los comicios y que puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones en el caso de que tuvieran previsto una escapada durante las fechas electorales.

Para optar al descuento, los clientes de Magic deberán disponer de una reserva en cualquier hotel o resort de la cadena (que pase por el 23/07 y haya sido realizada tras la publicación en el BOE de la Convocatoria de Elecciones) y acreditar que están llamados a formar parte de una Mesa Electoral (ya sea como titulares o suplentes).

A todos ellos se les ofrecerá de manera gratuita un cambio de fechas con un descuento del 10% para que no pierdan la oportunidad de viajar (estancias inferiores a 7 noches) o una noche gratis para los clientes que tengan una reserva superior a 7 noches; Esta rebaja puede llegar hasta los 500 euros por habitación, cabaña o apartamento (en función del alojamiento Magic escogido).

Premiar y generar confianza en destinos como Benidorm

Francisco García, presidente de Magic Costa Blanca indicó que"Uno de los pilares de la filosofía de la cadena es que las vacaciones son un derecho que todo el mundo debería poder disfrutar. Con esta promoción bajo el eslogan 'Estas Elecciones...¡Ganas TÚ!' queremos recompensar a todas las personas que tuvieran planeado un viaje durante las elecciones y tengan que trabajar durante las mismas. Agradecemos su esfuerzo y les recompensaremos con hasta 500 euros en una futura estancia, además de facilitar el cambio de fechas para que nadie se quede sin viajar este verano y nuestros visitantes sigan confiando en la fiabilidad y calidad de nuestra planta hotelera y de destinos como Benidorm. Hemos querido lanzar un mensaje que, esperemos, tenga un impacto positivo para nuestro Turismo y Empleo y anime a la gente a viajar con garantías, aunque finalmente tengan que trabajar en Elecciones".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad