Cultura

El Club de Gimnasia Rítmica Larraona introduce “La La Land” en el autocine del Navarra Arena

El reloj marca las 20:30 horas, las plazas están llenas, las luces apagadas y los coches sintonizando la frecuencia FM 102.1 para el audio. La pantalla introduce la película con unos anuncios. Así, se queda a la espera de iniciar la última semana de las proyecciones en el Autocine Golem Navarra Arena. Tras un mes de abrir sus puertas, el autocine culminará sus proyecciones el jueves 23 de junio.

La experiencia del autocine no se ha quedado solamente en el hecho de ser el primero en España bajo techo, ni en que ha podido facilitar el ocio de una manera distinta durante la pandemia. El autocine también ha querido dar a los asistentes experiencias distintas, como la exposición de coches clásicos y concursos de disfraces para la proyección del musical Grease.

Como era de esperar, la última semana no podría quedarse sin una experiencia para cerrar con broche de oro. Es el turno de La La Land, la película protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling y dirigida por Damien Chazelle.

El filme inicia con una escena de coches parados en el tráfico, con cierta semejanza a la vista del autocine. La canción “Another Day of Sun” inunda la sala del Navarra Arena y parece una proyección normal. Sin embargo, después de 20 segundos, las luces de la sala se encienden y, desde la parte trasera, nueve gimnastas pertenecientes al Club Rítmico Larraona inician un baile que sorprende al público. Con un vestuario similar al de la película y el movimiento entre los coches en la sala, la introducción de La La Land sale de la pantalla grande y llega directamente a los espectadores con un espectáculo en directo.

Al finalizar el baile, los coches agradecen con el toque de las bocinas, como si fuesen aplausos. Sin duda, el Autocine Golem Navarra Arena será recordado de gran manera.

La La Land se proyectará hasta el miércoles 24 de junio. ¡Quedan sorpresas!

 

Carolina Vásquez Chinchilla

 

El Club de Gimnasia Rítmica Larraona introduce “La La Land” en el autocine del Navarra Arena
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad