jueves. 13.06.2024
El tiempo
Navarra Digital

Ángel Erro participa del programa Vecinos de letra / Letrakide de CIVICAN

La cita es este jueves a las 19.00 horas en Plaza CIVICAN

Logo Fundación Caja Navarra
Fundación Caja Navarra
Ángel Erro participa del programa Vecinos de letra / Letrakide de CIVICAN

El ciclo “Vecinos de letra / Letrakide” de Fundación Caja Navarra va a contar con el poeta navarro Ángel Erro en su edición de este jueves, 3 de septiembre, a las 19.00 horas en Plaza CIVICAN, espacio seguro al aire libre que dispone el centro. La actividad se desarrollará en euskera y está dirigida a público adulto.

Este encuentro se enmarca dentro del espíritu de este ciclo, que trata de acercar a personas de nuestro entorno que trabajan en el sector del libro y compartir sus impresiones y proyectos. En este caso, Ángel Erro pondrá el acento en la escritura cotidiana, en el hábito de anotar nuestras vivencias en formatos como el diario o similares. En el resultado de ese esfuerzo continuado que se hace de hacer apuntes de realidad, instantáneas textuales.

Ángel Erro es un poeta pamplonés que comparte su vida ahora entre la capital navarra y Madrid. Es licenciado en Derecho y su obra, principalmente poesía, la realiza en euskera. Ha escrito los libros Eta harkadian ni (2002) y Gorputzeko Humoreak (2019) y es colaborador y columnista de Berria.

El equipo de Fundación Caja Navarra ha trabajado para que CIVICAN sea un espacio seguro y accesible. Cumple con todas las medidas de prevención que exige la situación creada por la pandemia de la COVID 19. El acceso a esta actividad es libre, pero Plaza CIVICAN tiene un límite de aforo que se respeta escrupulosamente.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad