Navarra Digital

El Ayuntamiento de Pamplona sortea a través de las redes sociales de ‘PamplonaEsCultura’ dos entradas dobles para el concierto de Anne Lukin del 23 de septiembre

Para participar hay que seguir a @pamplonaescultura y compartir la publicación del sorteo mencionando a la persona con la que se acudirá
ANNE-LUKIN_AL-DIA-SIGUIENTE-870x480_0
Anne Lukin. Foto Ayuntamiento de Pamplona
El Ayuntamiento de Pamplona sortea a través de las redes sociales de ‘PamplonaEsCultura’ dos entradas dobles para el concierto de Anne Lukin del 23 de septiembre

El Ayuntamiento de Pamplona va a sortear a través de los perfiles de las redes sociales de ‘PamplonaEsCultura’ dos entradas dobles para el concierto de Anne Lukin del 23 de septiembre en el ciclo ‘Noches de Ciudadela’. Pueden participar las personas que sigan a @pamplonaescultura en Facebook e Instagram.

Para tomar parte tendrán que compartir la publicación del sorteo en sus perfiles mencionando a la persona con la que acudirán al festival o al concierto en el caso de que ganen. El sorteo de las dos entradas dobles se celebrará el jueves 16 de septiembre y la participación se cerrará el 15 a las 12 de la noche.

Ahora se cumple un año desde que Anne Lukin, tras su paso por OT, descubriera su verdadera vocación artística y apostase por la autoedición con ayuda de su management (Sweet Bird). Durante estos meses, ha publicado 5 singles que superan los 14 millones de escuchas y ha entrado a formar parte de la editorial Sony Music Publishing.

En el concierto de Ciudadela, la cantante presentará varias canciones pertenecientes a su primer trabajo discográfico titulado “Al Día Siguiente”. En su repertorio no faltarán dos singles dados a conocer hace unos meses y que no han entrado en este álbum y un par de temas inéditos. El concierto contará con la colaboración de Los Tenampas.

Las entradas, que tienen un precio de 12 euros más gastos de gestión, pueden adquirirse a través de www.pamplonaescultura.es en el enlace específico para comprar las entradas.

 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad