jueves. 13.06.2024
El tiempo
Navarra Digital

ESTA PREMIÈRE CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE SUS ACTORES PROTAGONISTAS, EDUARDO NORIEGA Y ELENA RIVERA

Estreno mundial en gran pantalla de la serie 'Inés del Alma Mía' el miércoles 2 de septiembre en Pamplona

Las invitaciones para el estreno se pueden conseguir a través de la web de Baluarte
Cartel_Ines del Alma Mía
PREMIÈRE DE LA SERIE 'INÉS DEL ALMA MÍA' Con la presencia de los actores Eduardo Noriega y Elena Rivera. Miércoles 2 de septiembre a las 18:00h. Baluarte. Pamplona. Entradas gratuitas disponibles en www.baluarte.com.
Estreno mundial en gran pantalla de la serie 'Inés del Alma Mía' el miércoles 2 de septiembre en Pamplona

El miércoles 2 de septiembre a las 18:00h. se celebrará a première mundial "en gran pantalla" de la esperada serie de RTVE 'Inés del Alma Mía' en el Baluarte de Pamplona-Iruña (Navarra) dentro del marco de Conecta FICTION Reboot. Este estreno contará con la presencia de sus actores protagonistas, Eduardo Noriega y Elena Rivera, así como con el equipo de producción de la ficción. Tras la proyección de los dos primeros capítulos habrá una charla con los actores y los presentes podrán asistir además a la Gala de entrega de premios de los proyectos ganadores de Conecta FICTION Reboot que durará hasta las 20:30h. Las entradas para público de la ciudad ya están disponibles de forma gratuita a través de la web de Baluarte, www.baluarte.com.

Esta ambiciosa coproducción internacional de RTVE, Boomerang TV y Chilevisión llevará a la televisión 'Inés del Alma Mía', la exitosa novela de Isabel Allende que ha sido traducida a más de 30 idiomas. La serie contará, a lo largo de ocho apasionantes episodios, la historia de Inés Suárez, personaje protagonizado por Elena Rivera. Su periplo vital transportará al espectador en el tiempo y el espacio desde la histórica Plasencia del siglo XVI hasta el colorido Perú virreinal de Pizarro, pasando por las salvajes junglas de Panamá y la desoladora belleza del desierto de Atacama en Chile. A lo largo de este viaje Inés descubrirá al verdadero amor de su vida, el conquistador español Pedro de Valdivia, interpretado por Eduardo Noriega.

Exposición de Flavita Banana, también en Baluarte desde el 1 de septiembre

 

Coincidiendo con el arranque de Conecta FICTION se realizará en Baluarte una exposición de la célebre ilustradora española Flavita Banana. Todos los acreditados de Conecta FICTION así como el público asistente al estreno de 'Inés del Alma Mía' el 2 de septiembre podrán visitar las obras expuestas de la artista, ya que la exposición continuará disponible en los próximos días.

EduardoNoriega_InesdelAlmaMiaElenaRivera_InesdelAlmaMia

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad