sábado. 20.04.2024
El tiempo
Navarra Digital

Éxito de público en los cines de Corella: “Victoria 20/30” muestra lo mejor de la Ribera de Navarra a más de 800 personas

Victoria 20/30 se estrenó el pasado 30 de abril en los cines de Corella, con éxito de asistencia a lo largo de todo el fin de semana. La película rodada íntegramente en la Ribera de Navarra cuenta la historia de Miguel, corellano que se enfrenta al reto de liderar las Bodegas Camilo Castilla tras el accidente mortal de su hermano mayor.

DSC_4253
Éxito de público en los cines de Corella: “Victoria 20/30” muestra lo mejor de la Ribera de Navarra a más de 800 personas. TUSOJOS.ES
Éxito de público en los cines de Corella: “Victoria 20/30” muestra lo mejor de la Ribera de Navarra a más de 800 personas

La productora navarra Tus Ojos 2030, estrenó su último largometraje “Victoria 20/30” el pasado 30 abril en los cines María Villar Díaz de Corella, consiguiendo un éxito de asistencia, colgando el cartel de “Entradas agotadas”.  Por la mañana, tuvo lugar la mesa de trabajo “Cómo vincular la promoción de la Agenda 2030 y la reputación positiva de empresas de la Ribera comprometidas con el Desarrollo Sostenible”, que reunió a empresas y proyectos audiovisuales para conocer más de cerca el incentivo fiscal impulsado en Navarra.

Gorka García Izal, alcalde de Corella, abrió el acto agradeciendo la labor de Tus Ojos 2030 en la promoción y difusión de la cultura corellana. Tras sus palabras, Manuel Serrano, director de la película, invitó a la mesa a Eduardo Lavín, gerente de las Bodegas Camilo Castilla y a Jose Antonio Delgado, director de ADISCO quienes pusieron en valor la participación de empresas y el Tercer Sector en la industria Audiovisual. En el acto, participó también el equipo artístico y técnico de la productora Tus Ojos 2030. Finalmente, varias productoras navarras pudieron poner en común sus proyectos para encontrar alianzas para llevarlas a cabo.

El estreno, realizado a las 20:00 horas, fue un éxito rotundo, consiguiendo reunir a 200 personas que disfrutaron de una película donde lo principal es transmitir dosis de confianza, autoestima y ánimo, y donde podremos ver cómo, por un lado, Miguel se convierte en un empresario al frente de la bodega más antigua de Navarra y, por otro, su sobrina Sol se implicará con los Objetivos de la Agenda 2030 a través del arte.

La película continúa con su estreno los días 7 y 8 de mayo en Cintruénigo; 9 de mayo en Alfaro; 13 y 15 de mayo en Pamplona; 18 y 19 de mayo en Tudela; 20 de mayo en Zaragoza; y 27 de mayo en Burgos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad