Navarra Digital

FUNDACIÓN CAJA NAVARRA ORGANIZA UNA SESIÓN FORMATIVA SOBRE LA IDENTIDAD DIGITAL DE LAS PERSONAS MENORES

El encuentro tendrá lugar el miércoles 24 de febrero, a las 19:00, en CIVICAN, el centro cultural de Fundación Caja Navarra en Pamplona
EDUCACIÓN Portada
EDUCACIÓN. FOTO: FUNDACIÓN CAJA NAVARRA
FUNDACIÓN CAJA NAVARRA ORGANIZA UNA SESIÓN FORMATIVA SOBRE LA IDENTIDAD DIGITAL DE LAS PERSONAS MENORES

Fundación Caja Navarra atiende las diferentes realidades educativas a través de su programa LA INCUBADORA, un espacio para satisfacer las necesidades de las personas jóvenes, de las familias y de los y las educadoras.

Se pretende fomentar el espíritu innovador, la creatividad y nuevas formas de trabajar para generar una red de intercambio de conocimiento entre los agentes implicados en el proceso educativo. LA INCUBADORA también busca visibilizar aspectos y temáticas actuales que afectan a la educación formal y no formal.

Para esta ocasión, Fundación Caja Navarra colabora con el Grupo de Delitos Informáticos de la Policía Foral de Navarra para atender una realidad que afecta directamente a las personas jóvenes: la identidad digital.

Navegar en internet, hacer videollamadas y usar las redes deja un rastro, una huella digital que contiene información acerca de las personas usuarias.

Los jóvenes pueden estar creando una identidad digital (positiva o negativa) sin ser conscientes de sus consecuencias. Este encuentro pretender analizar cómo puede verse afectada su reputación digital en un futuro a corto y medio plazo.

El acceso a la actividad es libre, previa inscripción a través de correo electrónico (in[email protected]) o a través de la Línea Fundación Caja Navarra (948 222 444).

CIVICAN - Centro cultural de Fundación Caja Navarra

Avenida de Pío XII, 2 CP31008 Pamplona - T 948 222 444

www.fundacioncajanavarra.es| [email protected]

Facebook - @civicanFCN - @FundCajaNavarra - #ParaPersonas

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad