Navarra Digital

¿Quién vendrá esta Navidad… a tu casa?

El autor del cuento ¿Quién vendrá esta Navidad? te lo lleva a domicilio
Eduardo Urrea, escritor del cuento ¿Quién vendrá esta Navidad?.
Eduardo Urrea, escritor del cuento ¿Quién vendrá esta Navidad?.
¿Quién vendrá esta Navidad… a tu casa?

Eduardo Urrea, autor de un cuento de Navidad, es pionero en la venta a domicilio de su propia obra.

Dada la complicada situación de ventas dentro de las librerías físicas debido a la pandemia del Covid-19, el autor ha decidido dar un paso adelante y cambiar el guión para que los pequeños lo tengan más fácil a la hora de leer un cuento sin necesidad de correr riesgos al acercarse a una librería o biblioteca.

Su libro está a la venta en varias plataformas, tanto físicas como digitales, pero si lo adquieres a través de la página web www.quienvendra.com, el mismo autor te lo lleva a casa si vives en la comarca de Pamplona y la editora del cuento, Matilde Monterreal en la ciudad de Madrid siempre que las normas legales lo permitan, en un plazo de 72 horas. Además, te lo pueden dedicar personalmente.

El cuento lo protagoniza Sandra, una niña con Síndrome de Down, y en él vivirá una emocionante aventura navideña acompañada de dos brujas y una gata, en la que descubrirá el valor de ser diferente.

El autor nos obsequia dentro de su web con una pegadiza canción y con un entrañable booktrailer en el que nos da a conocer el trabajo y el esfuerzo del voluntariado, de aquellos que colaboran de una u otra manera con personas con algún tipo de discapacidad.

Eduardo Urrea también lo hace, a su manera. Y es que al adquirir un ejemplar del cuento ¿Quién vendrá esta Navidad? colaboras con las asociaciones Una mirada Rett, A.N.A (Asociación Navarra de Autismo), Mila Kolore y G.E.R.N.A. (Grupo de Enfermedades Raras de Navarra), a la que se dona una cantidad por libro vendido. En la web hay fotos de personajes famosos que también han querido apoyar con la adquisición de un ejemplar como: Carlos Latre, David Meca, Sandra Villar o el equipo de Sálvame entre otros…

«Me encantaría compartir esta aventura para ayudar a los demás y a la vez lograr que los pequeños se diviertan. Una historia de Navidad para este extraño invierno que se avecina en el que es necesario, más que nunca, seguir recordando que valores como la inclusión, la solidaridad y el trabajo en equipo son fundamentales para superar estos complicados momentos que nos han tocado vivir», asegura Urrea.

www.quienvendra.com

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad