Navarra Digital

VUELVE LA COMPARSA JAVIER BOZAL A DESFILAR EN LA CALLE

undefined
Ipotxa. COMPARSA JAVIER BOZAL
VUELVE LA COMPARSA JAVIER BOZAL A DESFILAR EN LA CALLE

Tras mucho tiempo de parón, sin hacer desfiles por causas ya conocidas por parte del COVID y después de aquel confinamiento de 2020, la “Comparsa de Gigantes y Cabezudos Javier Bozal Erraldoi eta Buruhandiak, vuelve a las calles.

Está vez será un nuevo inicio por todo lo alto.  Este próximo sábado, 4 de septiembre. El escenario será: Miranda de Arga. Localidad situada a 60 km de Pamplona y a 15 km de Tafalla.

Y es que en Miranda de Arga, también tienen algo que contar. Ni más ni menos que la celebración (aunque con sus medidas protocolarias para hacer de la cultura un espacio seguro y esperando que la situación COVID, lo permita), del XXV Aniversario de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Miranda de Arga.

En un principio iban a ir a Miranda, otras comparsas de localidades cercanas, pero por tema COVID, finalmente han optado por no participar (con mucha pena) y mantener la seguridad de todas las personas que ese día estén en Miranda de Arga.

Esperando que la situación funcione bien, la programación sería la siguiente:

  • A las 11:30h, desde la calle Hospital, Salida de Comparsas. (Hasta las 13:00h, que será la llegada al portal).
  • A continuación, Bailes de las diferentes comparsas.

(También asistirán desde la Comparsa Arai-Vitoria y desde Legazpi Erraldoiak).

Esperando que el tiempo acompañe y las ganas muy bien puestas, estáis todos y todas invitados e invitadas.

Además, desde la Comparsa “Javier Bozal”, aseguran que las algunas de las nuevas figuras de gigantes o incluso de Cabezudos, que últimamente se han incorporado a la comparsa, este sábado serán estrenadas en el desfile.

Porque la comparsa de Javier Bozal, todavía sigue celebrando su V Aniversario y este sábado, será muy especial para la comparsa.

(Aprovechamos para dar las gracias a todas las personas que van integrándose a la comparsa, a los que vendrán, a Navarra Digital como nuestro medio de comunicación que colabora con mucha ilusión con nosotros).

Y a los que os acerquéis el sábado a Miranda de Arga.

¡¡ Felicidades por el XXV Aniversario de vuestra Comparsa, Miranda de Arga !!

 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad