lunes. 26.02.2024
El tiempo
Navarra Digital

Zentral celebra su primer concierto en directo y con público presencial.

Con motivo de la celebración del Día de la Música

El próximo domingo 21 de junio, coincidiendo con el Día Mundial de la Música, y dentro del programa de conciertos en salas promovido por ACCES (Asociación Cultural Coordinadora Estatal de Salas privadas de música en directo), Zentral organiza el primer concierto con público presencial, después de que toda la actividad musical y cultural se viese interrumpida desde el pasado 12 de marzo con motivo de la pandemia provocada por el COVID-19.

El artista encargado de reinaugurar la actividad musical de Zentral será Pedro Fernández Razkin (Cantante de La Fuga) con su nuevo proyecto en solitario, RAZKIN, en formato acústico.

RAZKIN PROMO 1
RAZKIN. FOTO: ZENTRAL COMUNICACIÓN
Zentral celebra su primer concierto en directo y con público presencial.

Vuelve la música en vivo a Zentral

El concierto de RAZKIN será como un soplo de aire fresco en un momento lleno de incertidumbres para el sector musical. Una oportunidad para poder disfrutar de la música en directo sin una pantalla de por medio, en un momento en el que los conciertos en streaming y otras nuevas fórmulas para hacer llegar la música a los domicilios de la gente están a la orden del día.

Un concierto que se celebrará bajo la normativa vigente correspondiente a la fase 3 de desescalada y cumpliendo con todos los requisitos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias. El aforo será muy reducido, con un máximo de 80 personas y será en formato sentado, modo “mesa cuadrilla”.

Un formato que permite garantizar las medidas de distanciamiento interpersonal y entre mesas y al mismo tiempo, dotar al concierto de un ambiente tipo “café teatro”, más cálido y acogedor para disfrutar de la música en directo. Las personas que quieran asistir, deberán solicitar la invitación previamente en la dirección de correo electrónico [email protected], indicando también número de acompañantes, que se irán adjudicando hasta completar aforo.

El plazo límite para solicitar la invitación será el jueves 18 de junio hasta las 13:00 del mediodía.

La apertura de puertas será a las 20:00 y el concierto está previsto que comience a las 20:30. Nota de prensa | Prentsa oharra 15 de junio de 2020ko ekainak 15

RAZKIN

Pedro Fernández Razkin, músico Navarro de amplia trayectoria que ha colaborado en diferentes bandas de rock Navarras y con varios trabajos discográficos a sus espaldas. Desde el 2009 forma parte del grupo LA FUGA como cantante y con el que ha materializado 3 discos de estudio y dos en directo.

Su inquietud también le hace debutar en Noviembre del 2019 como escritor del libro “Pedradas” y hacer un disco en solitario llamado RAZKIN, su segundo apellido y en homenaje a su madre.

El disco consta de diez canciones en el que se mueve sin complejos por el mundo del pop y el rock. Más información: facebook.com/ZentralPamplona Instagram: zentralpamplona_ Twitter: @ZentralPamplona zentralpamplona.com

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad