jueves. 13.06.2024
El tiempo
Navarra Digital

PAMPLONA

Sendaviva regresará al Medievo este fin de semana, el 1 y 2 de junio

Quien visite el parque podrá disfrutar con una catapulta a tamaño real, la forja de una espada, una exposición de armas de época con más de 100 piezas o mercados medievales
Fin de semana del Medievo Sendaviva. Cedida
Fin de semana del Medievo Sendaviva. Cedida
Sendaviva regresará al Medievo este fin de semana, el 1 y 2 de junio

Este fin de semana, 1 y 2 de junio, Sendaviva, el parque de aventura y diversión, regresará al Medievo en el nuevo Pueblo Medieval con multitud de citas para toda la familia como poder observar una catapulta a tamaño real, participar en las batallas infantiles y duelos con espadas de goma espuma, o recorrer una exposición con más de un centenar de armas de la época o un mercado de artesanía. El horario de las actividades medievales en la zona del Pueblo Medieval será entre las 11.00 y las 13.30 horas y desde las 17.00 hasta las 20.00 horas.

Durante el evento, quien visite Sendaviva podrá participar en batallas infantiles o en duelos con espadas de goma espuma, ver una catapulta y máquinas de asedio a tamaño real, o conocer el arte de la forja de una espada cada día. Además, podrá recorrer un campamento militar del Medievo con una exposición de armas de más de 100 piezas entre espadas, mazas, hachas, alabardas, picas o instrumentos de tortura.

Durante el fin de semana se profundizará y explicará sobre la época con una muestra sobre medicina y la peste en la Edad Media. Además de poder pasear entre  una decena de puestos de piezas de artesanía y alimentos en el mercado medieval.

También se podrá disfrutar con pasacalles musicales, magia y teatro de calle con cuentacuentos. Y como fin de fiesta, se celebrará un desfile medieval de despedida donde no faltarán la música de trovadores, las danzas y los malabares.

Promoción especial de temporada

Gracias a la promoción que ha lanzado Sendaviva para esta temporada se pueden adquirir entradas desde 20€, comprándolas con antelación en Sendaviva.com, con descuentos directos de 8, 6 o 3 euros en función de que se compre la entrada con más de 30 días, más de 8 o 1 día de antelación, respectivamente.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad