jueves. 13.06.2024
El tiempo
Navarra Digital

EDICIONES TOMODOMO

Ya a la venta: 😼 Gato a mi pesar y 🥩 Cocinando juntas, comiendo juntas 3

🐈 Os invitamos a pasar un mayo divertido con un tomo de historias cortas para amantes de los gatitos y la continuación de un bonito romance sáfico 👩‍❤️‍👩

Ediciones Tomodomo
Ediciones Tomodomo
Ya a la venta: 😼 Gato a mi pesar y 🥩 Cocinando juntas, comiendo juntas 3

😼 Gato a mi pesar -Las mejores historias-, de Konomi Wagata

  • 192 páginas

  • capítulos autoconclusivos

  • manga dirigido al público infantil

  • pero también para niños no tan niños

  • 9 euros

¿Quién no ha querido ser gato? Descubre cómo es vivir en el cuerpo de uno en esta comedia felina llena de situaciones extrañas... para quien no tenga bigotes y zarpas.

 

Comprar

Hola, soy Nao, un chaval de secundaria corriente y moliente. Bueno, y algo atontado, según dicen por ahí. Disfrutaba más o menos de mi vida estudiantil hasta que... ¡mátame, camión! Es decir, literal que me atropelló un coche. Y cuando recuperé la conciencia... ¿¡estaba en el cuerpo de un gato!?

Por suerte, una compañera llamada Chika me adoptó, salvándome de una vida horrible en las calles, donde mandan michos con pinta de matones. Ahora paso los días junto a ella, sin saber cómo volver a mi forma original. Es cierto que puedo meterme en los rincones más insospechados y siempre caigo de pie, pero por lo demás, ¡marramáu! ¿Quién me iba a decir que ser gato resultaría tan duro?

Con esta premisa al más puro estilo isekai, Gato a mi pesar es un manga cuqui y gracioso, cuyas situaciones seguro que resultarán familiares a los lectores que hayáis convivido con un felino. Se publicó originalmente en la revisa Ciao, dirigida a niñas de primaria, por lo que es una obra apta para todos los públicos. De hecho, en Japón se sigue serializando y cuenta con doce tomos recopilatorios. El volumen que editamos en Tomodomo es una selección de las mejores historias que se pueden leer de forma independiente. Aún no sabemos si sacaremos también la serie original completa, cosa que dependerá de la acogida que tenga este tomo. Si queréis divertiros y ver a un gato un poco tontito dibujado de forma monísima, ¡dadle una oportunidad!

🍛 Cocinando juntas, comiendo juntas 2 de Sakaomi Yuzaki

  • 184 páginas

  • incluye páginas a color

  • incluye notas de traducción con explicaciones de ingredientes y platos

  • postal de regalo en nuestra tienda online

  • 8,5 euros

Un romance entre mujeres cocinado a fuego lento con una buena base de sororidad, una cucharada de crítica social y un sabor que te calentará desde el corazón.

 

Comprar

A Nomoto le encanta cocinar y le sirve para relajarse. Pero por culpa de los comentarios machistas que recibe en el trabajo y las llamadas de su madre urgiéndola a que busque novio y se case, siente tanto estrés que siempre acaba preparando más cantidad de la cuenta. Esto es todo un problema hasta que se le ocurre compartir sus platos con su vecina Kasuga, una mujer que también vive sola. Mientras Nomoto sigue descubriéndose a sí misma y Kasuga sufre por la relación con su familia, su círculo de amistades se va ampliando. Con el paso del tiempo, ambas van profundizando en sus deseos y preocupaciones, para convertirse en lo que siempre han querido ser.

¿Con hambre de platos ricos, nuevas amigas y una relación de lo más tiernita? Lo tenéis todo en esta serie, que va subiendo de nivel con cada tomo. Con una representación excelente de personajes lésbicos y asexuales, en este tomo se trata el tema de las dinámicas familiares y el concepto de familia encontrada. Y atención, porque esta vez tenemos...

¡Sorteo en la tienda online!

Celebramos la salida del tomo Cocinando juntas, comiendo juntas, vol. 3 con un sorteo de 3 TAZAS EXCLUSIVAS de la serie. Participan de forma automática todos los pedidos de este tomo realizados en http://ediciones-tomodomo.com/shop hasta el 23 de mayo de 2024 (incluído). ¡No venderemos estas tazas en ningún otro lado! Si dudábais si haceros con este manga, ahora es el mejor momento.

Además...

Hablemos de Cocinando juntas, comiendo juntas, la perfección hecha manga yuri. Sinopsis, detalles de edición, su mangaka Sakaomi Yuzaki y más. Si aún no lo habéis leído, este vídeo os ayudará a conocer mejor este romance lésbico.

https://www.youtube.com/watch?v=2ebLnZXexbo

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad