viernes. 19.04.2024
El tiempo
Navarra Digital

HOY, UN LECTOR DE NUESTRO PERIÓDICO, NOS HACE LLEGAR ESTA CARTA. EN ELLA NOS HABLA DEL VOLUNTARIADO, DESDE SU LARGA EXPERIENCIA. ESPERAMOS QUE OS GUSTE TANTO, COMO NOS HA GUSTADO A NOSOTROS LEER SU TESTIMONIO.

Ser voluntario...

Imagen por FEAPSORG CC BY-SA
Imagen por FEAPSORG CC BY-SA
Ser voluntario...

MI EXPERIENCIA EN VOLUNTARIADO

 

Siempre me lo pasaba genial, cuando yo estaba en mi época de jóven, en colonias y campamentos.

 

Por lo tanto, claramente se ve por donde va la iniciativa de mi voluntariado (una gran parte especial de mi vida). A educar a la infancia y juventud, a través del tiempo libre.

 

He estado en asociaciones de Pamplona: de Ocio y Tiempo Libre, de discapacidad en Salud Mental, de discapacidad intelectual o del desarrollo, de eventos deportivos, animación de calle, etc.

 

En todas las asociaciones y colectivos, he aprendido a vivir mi vida, de forma más especial a lo largo de estos 8 años que voy a cumplir realizando una acción voluntaria y una labor solidaria. Aseguro, que tengo un “corazón voluntario”

 

 

Para mí, el voluntariado es una forma de crecer personalmente, porque el voluntariado es una forma de ver más a fondo la sociedad en la que vivimos, con la que tenemos que convivir, contribuir todos juntos.

 

Muchas personas que llevamos años en voluntariado, nos damos cuenta que esto es muy importante para contribuir como persona en la  sociedad actual.

 

Yo animo a las personas, a que ayuden a esas otras personas que nos necesitan.

 

Porque nunca sabremos si se dará algún día, el momento de que nosotros necesitemos esa ayuda.

 

Y me gustaría tener a alguien, en esos momentos duros y difíciles que pasamos todos en nuestra vida.

 

¡¡POR EL FUTURO DEL VOLUNTARIADO!!

 

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad