jueves. 25.04.2024
El tiempo
Navarra Digital

Terrazas llenas en Pamplona

Nueva tendencia, nueva moda en las terrazas de Pamplona

coffee-shop-1154289_1920
Terraza bar. IMAGEN DE ARCHIVO
Terrazas llenas en Pamplona

Gracias a la pandemia del COVID-19, muchos restaurantes tienen que cumplir con unos protocolos de sanidad, y uno de ellos es el límite de aforo. Por tanto, a causa de esto, a día de hoy, las terrazas están llenas en casi todos los restaurantes de Pamplona a pesar de que ahora sí se puede comer dentro.

Es más, ya casi nadie se sienta dentro porque a la mayoría de las personas les gusta respirar el aire puro y hermoso que nos ofrece Pamplona, sobre todo que ya estamos en primavera con este clima tan delicioso de hoy en día. De hecho, el Ayuntamiento de Pamplona ha autorizado abrir nuevos espacios para que los hosteleros puedan colocar más sillas y mesas para sus clientes al aire libre, en específico en la Plaza de la Cruz, algo que ahora es la nueva moda y para compensar las pérdidas económicas que arrastra dicho sector por culpa de la pandemia.

Es una propuesta que está ya en marcha, todo para pensar siempre en el bienestar de la clientela evitando la propagación del virus. Sin embargo, el Ayuntamiento ha establecido una serie de condiciones para dicha propuesta: todas las hostelerías podrán abrir mientras cumplan el horario establecido (9am a 23 horas) desde el 1 de abril hasta el 30 de junio. No se podrá poner música y cada uno de los restaurantes tendrán un equivalente entre 8 mesas y 32 sillas con una superficie aproximada entre 4x8m.

La nueva moda acaba de comenzar y esto solo es el comienzo. Las terrazas siempre han dejado una huella e imagen especial en cada uno de las personas que forman parte del corazón de Pamplona, sobre todo en este período tan singular por el que estamos pasando.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad