sábado. 15.06.2024
El tiempo
Navarra Digital

PAMPLONA

Este 1 de junio comienza la venta de abonos de temporada de las piscinas municipales de Aranzadi y San Jorge

Entradas diarias y abonos una temporada que se desarrollará del 15 de junio al 15 de septiembre se podrán comprar on line y de forma presencial
Piscina municipal de Aranzadi. AP
Piscina municipal de Aranzadi. AP
Este 1 de junio comienza la venta de abonos de temporada de las piscinas municipales de Aranzadi y San Jorge
El próximo 15 de junio comenzará la temporada de verano en las piscinas municipales del Complejo Deportivo Aranzadi y de Aquavox San Jorge. Las personas interesadas en obtener abono para la temporada estival, que finalizará el 15 de septiembre, pueden ya hacerlo para ambas piscinas de forma online en https://aranzadi.provis.es. La web lleva a una pasarela segura de pago desde la que adquirir abonos o entradas de día usando un número de tarjeta de crédito. Para facilitar el proceso de compra digital de abonos y entradas diarias, el Ayuntamiento de Pamplona ha puesto a disposición de las personas usuarias un vídeo, a modo de tutorial, en castellano y euskera. También existe la posibilidad de comprar entradas y abonos de forma tradicional en el mostrador de recepción de ambas instalaciones, en horario de 9 a 21 horas.

El abono de verano para personas entre 25 y 64 años tiene un precio de 82,37 euros; para jóvenes entre 14 y 24 años cuesta 61,71 euros; y para mayores de 65 años y menores de 13 el precio es de 41,11 euros. De forma online, en ese mismo enlace, se podrán adquirir también las entradas diarias. La entrada diaria para personas entre 25 y 64 años cuesta 4,54 euros (5,61 euros domingos y festivos), para personas entre 14 y 24 años 3,11 euros (3,98 euros domingos y festivos) y para mayores de 65 años y menores de 13 años el precio es de 2,75 euros cualquier día, ya sea laborable, domingo o festivo.

Existen descuentos del 10% en los abonos para personas menores de 30 años y personas desempleados; descuentos entre el 50% y el 90%, según los ingresos del RIS de la unidad familiar; o del 50% para familias numerosas y monoparentales; discapacidad igual o superior al 33%, víctimas del terrorismo o de violencia física o psíquica; personas en acogimiento familiar; o escolares de los ciclos de 0 a 3 años y de enseñanza obligatoria que acudan con su centro escolar. Las personas con derecho a descuentos deberán hacer el trámite previo de enviar la documentación necesaria para acreditar el derecho a esa tarifa a los correos electrónicos [email protected] o [email protected].

El carné de personas abonada es personal e intransferible. Y el horario de las instalaciones municipales entre el 15 de junio y el 15 de septiembre será de 10 a 20.30 horas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad