jueves. 30.05.2024
El tiempo
Navarra Digital

Plata en Águilas para Saltoki-Trikideak

Más de cien clubes de triatlón de toda España han acudido a la ciudad de Águilas, Murcia para la cita organizada por la Federación Española de Triatlón. El sábado 11 se celebraron las pruebas pertinentes a la Copa del Rey y la Reina de triatlón, así como los campeonatos de España de Triatlón Contrarreloj por equipos de talentos. En la jornada del Domingo tendrían lugar los campeonatos de España de triatlón por relevos en las categorías élite y talentos.
Equipos talentos Trikideak.
Cedida
Equipos talentos Trikideak. Cedida
Plata en Águilas para Saltoki-Trikideak

La jornada del sábado fue quizás la menos brillante para el equipo Saltoki-Trikideak, jornada en la que el equipo terminó en décima posición tanto en la copa del Rey como en la copa de la Reina de triatlón.

Águilas. Cedida

En lo pertinente a las pruebas contrarreloj el equipo femenino de la categoría talentos logró un noveno puesto en una carrera donde los resultados fueron muy ajustados. En la categoría masculina se consiguió un decimotercer puesto a pesar de parar el cronómetro un minuto y diez segundos más tarde que el equipo  campeón.

El soleado Domingo de Mayo que nos regaló la ciudad murciana fue el escenario idóneo para que el club Saltoki-Trikideak se hiciera con la medalla de plata en el Campeonato de España de Triatlón por relevos en la Élite masculina. El equipo formado por Jimmy Lund, Julen Andueza y Francesc Godoy fraguó una carrera superlativa con la que subirse al podio y colgarse otra medalla al cuello.

 

El equipo Navarro se despide de la ciudad de Águilas tras haber tenido grandes actuaciones en todas sus categorías y con un buen sabor de boca.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad