domingo. 26.05.2024
El tiempo
Navarra Digital

Situación de la plantilla de Osasuna Promesas de cara a la temporada 2023/24

El filial volverá a estar dirigido por Santi Castillejo en su segunda temporada en Primera Federación
662x372a_06171953informacionoficialhorizontal-copia.png
Club Atlético Osasuna
Situación de la plantilla de Osasuna Promesas de cara a la temporada 2023/24

La próxima temporada 2023/24, Osasuna Promesas volverá a competir en Primera Federación después de lograr una meritoria séptima posición en el curso de su debut en la categoría. El equipo volverá a estar dirigido por Santi Castillejo, que afrontará su sexta temporada como entrenador del filial.

El próximo 30 de junio finalizarán su vinculación con la entidad los jugadores: Jonathan González ‘Jony’, Pau Martínez, Kako Sanz, Yoel Ramírez, Iván Martínez ‘Barbero’, Unai Dufur y Xabier Irurita. Por su parte, Marc Llinares y Sergio Moreno concluyen su período de cesión y no se ejecutará la opción de compra que reside sobre sus derechos deportivos. A todos ellos, el Club Atlético Osasuna les quiere mostrar su agradecimiento por el modo en el que han defendido la camiseta de la entidad y por ser partícipes de una temporada histórica para el Promesas, así como desearles la mejor de las suertes de cara al futuro.

Renovación de David Rabadán

También concluía su relación contractual con el club David Rabadán, que no ha podido competir durante la recién finalizada campaña debido a una lesión del ligamento cruzado anterior que se produjo en un partido de la pretemporada. Osasuna ha ampliado la vinculación con el centrocampista hasta el 30 de junio de 2024, con una opción de prórroga de dos temporadas adicionales.

Miguel Auría y Dani Sancho, al Promesas

Asimismo, Miguel Auría y Dani Sancho formarán parte de la plantilla de Osasuna Promesas en la próxima temporada. Ambos futbolistas han competido el curso recientemente finalizado con el Subiza, tercer filial de la entidad, con el que se han quedado a las puertas del ascenso a Segunda Federación tras caer en el play off nacional. Próximamente se decidirá la participación en la pretemporada del Promesas de otros jugadores procedentes de la estructura del club.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad