Navarra Digital

PLACAS SOLARES. ENERGÍA SOLAR.

Tu negocio con energía solar, ¿Cómo puedo hacerlo?

Captura-de-pantalla-2564-08-25-a-las-18.20.32
Placas solares. Energía solar. ABOGADOS LOW COST A.G.
Tu negocio con energía solar, ¿Cómo puedo hacerlo?

¿Quieres que tu negocio sea más ecológico y además evitarte una subida de la luz?

En estos tiempos la subida de la luz se ha hecho VIRAL. De hecho estamos, tal y como dicen, en una subida histórica del precio de la luz. Es por ello que muchos hogares y negocios están pensando en pasarse a las energías renovables, como por ejemplo las placas solares.

EN ESPAÑA SI ALGO NOS SOBRA ES SOL. Placas solares SI. 

Es por ello que esta muy bien pensar en él en cuanto a economizar nuestro negocio u hogar. Pero no todo el mundo SABE cómo hacerlo.

Si bien hablaremos más adelante sobre estos temas para ayudar a explicar el CÓMO, de momento os explicaremos otras cosas no menos importantes y que es básico saber.

¿PUEDE BAJAR MI RECIBO DE LA LUZ CON PLACAS SOLARES?

Primero, si necesitas rebajar tu recibo de la luz y además ayudar a nuestro planeta, necesitas saber si tu negocio u hogar PUEDE permitírselo. Ya no en términos económicos si no en términos de estructura.

Es decir, si en tu negocio u hogar tienes DONDE instalar placas solares. En MEJORAUTONOMOS estamos a favor de la ecología pero más a favor de que tu negocio sea más rentable. Y una de las opciones es esta.

Es verdad que en un negocio es más difícil de instalar placas solares, ya que, por ejemplo en una ciudad los negocios forman parte de la base de edificios y deben contar con sus vecinos para poder empezar el trámite. Pero si ese es tu caso, no te desanimes porque también se puede, aunque no a un nivel muy fuerte.

Lo ideal en cuanto a la instalación de placas solares es contar con una casa a «cuatro vientos», o bien un adosado pero independiente, de esta manera ya en lo único que debes de pensar es en los permisos del Ayuntamiento de tu zona. O mejor aun, ser energéticamente independiente total. COSA QUE SI SE PUEDE y pasarías a hacer una buena inversión pero se acabarían de por vida los recibos de la luz.

En Mejorautonomos estamos TOTALMENTE DESCONECTADOS de la red eléctrica, por eso sabemos lo que decimos y estamos muy muy metidos en el tema. Hemos conseguido evitar a las energéticas y ahorrarnos un recibo de luz a partir de unas 30 placas solares.

Pero hay más opciones:

PRIMERA:  poner unas placas solares mínimas para abaratar el consumo durante el día. ( sin baterías) y el excedente de luz que creen tus placas darlo a Endesa.

SEGUNDA: poner unas placas solares mínimas y algunas materias para poder mantener parte de tu casa, pero sin volcar ningún excedente a la red eléctrica.

TERCERA: poner las placas solares suficientes y baterías necesarias para ser totalmente independientes y poder desconectarte de ENDESA. En definitivas cuentas, DEVOLVERLES EL CONTADOR.

Esta última es la que nos gustó más, y la que recomendamos. Aunque primero y cómo no conocíamos demasiado el tema, empezamos por la segunda opción. Compramos unas placas, unas baterías necesarias y dividimos la casa en dos partes. La parte que se alimentaba SOLO de placas solares, y la parte que se pagaba a ENDESA.

SIGUENOS EN FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA

Fue ahí cuando nos dimos cuenta que con otra inversión más, ya podíamos desconectarnos totalmente de la red eléctrica y devolver el contador. Que ni que decir es un «gustazo».

Si dispones del capital necesario y de sitio para hacerlo, lo recomendamos encarecidamente.

Suscríbete a nuestra web y cada semana tendrás en tu correo una muestra más de nuestros artículos con buen marketing, y buena información para tu negocio u hogar.

Por que en MEJORAUTONOMOS.COM, sabemos lo que es ser autónomos, y escribimos y creamos por ti.

Captura-de-pantalla-2562-02-19-a-las-18.25.04 (3)

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad