Navarra Digital

TELETRABAJO, ¿PORQUÉ NO?

EL TELETRABAJO SE INCORPORÓ EN LA PANDEMIA.

Captura-de-Pantalla-2564-09-05-a-les-15.33.04
EL TELETRABAJO SE INCORPORÓ EN LA PANDEMIA. ABOGADOS LOW COST A.G.
EL TELETRABAJO SE INCORPORÓ EN LA PANDEMIA.

¿HA VENIDO PARA QUEDARSE?

 

Si bien ya un porcentaje de personas ya usan su vivienda como si fuese una oficina, hay muchísimas personas que aun no saben qué repercusiones puede tener hacerlo. Trabajar desde casa tiene ventajas y desventajas, como todo, pero en este caso, el ahorro en gasolina y tiempo para ir al trabajo es OBVIO, y con lo cual desde MEJORAUTONOMOS.COM cada día creemos más en el teletrabajo.

LA PANDEMIA Y EL TELETRABAJO. 

Si bien la pandemia ha sido y es aun a día de hoy algo que tenemos muy encima, como dice el dicho: “no hay mal que por bien no venga” y es que a causa de  la pandemia, muchas empresas han tenido que adaptarse a trasladar a sus empleados a sus casas. En algunos casos habrá sido contraproducente, y en otros estamos seguros de que ha sido muy gratificador, ya que cuando uno está en casa, se siente mejor, más cómodo y al fin y al cabo, acabas casi trabajando más que desde el despacho, puesto que si tienes que responder emails a lo largo de la jornada, y cuando llega la hora de “plegar”, siempre acabamos respondiendo emails a deshoras con tal de sacarnos trabajo de encima.

Obviamente, este “hacer” va según las personas.

Habrá personas que cierren el ordenador y pasen de todo, y habrá otras que sigan contestando, trabajando y aprovechando el tiempo. No podemos meter a todo el mundo en el mismo saco, pero por las estadísticas que hemos podido comprobar, más del 70% ha confirmado que después del horario de oficina, y trabajando en casa ha seguido contestando llamadas de última hora, y contestando emails.

Entonces, ¿Qué nos detiene para poder hacer crecer nuestro negocio?

Esta claro que seguimos trabjando y que seguimos dándolo todo por nuestra empresa, y nuestro negocio. Así que, si estas pensando en crear tu propia empresa, MEJORAUTONOMOS.COM es tu página web para poder consultar todo.

Otra cosa no menos importante.

 

¿QUÉ DICE HACIENDA SOBRE TRABAJAR EN CASA?

 

Pues la verdad que no dice mucho, ya que no se tiene en cuenta el aspecto fiscal, por poder, cualquier empleado por cuenta propia puede empezar a desarrollar su labor profesional en el propio domicilio desde ya.

Siempre, eso si, que se haya dado de alta previamente en el:

REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES (RETA) y haya pasado por el resto del proceso para hacerse autónomo.

Siguenos en Facebook y danos tu LIKE

Sin embargo, para trabajar desde casa y al tiempo poderte desgravarte ciertos gastos derivados de tu actividad, por ejemplo, los suministros (A LO CUAL TIENES DERECHO) HACIENDA te va a exigir que cumplas ciertas condiciones. En este sentido, aquí puedes comprobar los gastos deducibles para el autónomo en el IRPF.

Pero, antes de que te lies la manta en la cabeza o lo veas demasiado complicado, al final tan sólo se trata de que tengas GANAS y una idea ganadora. Es decir, si ya tienes un objetivo para “construir” tu empresa, lánzate, haz los planes necesarios, y cuando lo tengas todo más que preparado y elaborado, el resto tan sólo es burocracia y papeleo a rellenar. Lo importante es que tengas tu idea clara y sepas explotar tu producto en el mercado adecuado.

Por otro lado, si necesitas, crear publicidad, crear contenido y desarrollarte en redes sociales, no dudes en contactar con MEJORAUTONOMOS.COM puesto que estamos especializados en crear contenido desde cero. Llevamos redes sociales, paginas web, y promociones en las que subirán seguidores y por lo tanto clientes.

Captura-de-pantalla-2563-05-04-a-las-18.44.14 (3)Captura-de-pantalla-2562-05-03-a-las-12.26.55-2 (1)

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad