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4 ERRORES A EVITAR EN TU WEB (2ºPARTE)

MÁS ERRORES QUE NO DEBES DE COMETER EN TU WEB

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4 ERRORES A EVITAR EN TU WEB (2ºparte). MEJORAUTONOMOS.COM
4 ERRORES A EVITAR EN TU WEB (2ºPARTE)

TODOS QUEREMOS TENER LA MEJOR PÁGINA WEB.¿Cómo conseguirlo? No cometiendo estos 4 errores.

1.No seas SPAM en tu propio sitio web. 

Ya sé que si la finalidad de tu página web es VENDER, necesitas crear mensajes de «llamada». Pero, imagina que lo primero que dices es «COMPRE AQUÍ», «INSCRIBETE AHORA», «COMPRA YA».

Imagino que si entras en una web, y lo primero que haces es mandar todos estos mensajes, lo que harás es darle a «CERRAR»  y huir del sitio enseguida. Entonces, ¿porque hacerlo en tu web?

Sí coloca anuncios y botones llamativos, pero que no sean más llamativos que el propio mensaje de tu web. Necesitas crear confianza, y para ello debes de primero creer en tu contenido. Y que tu contenido sea lo más importante y convincente.

No exageren y espantes a tus visitas desde la primera mirada en tu página web.

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2. No hables sólo de ti. 

Tu sitio web debe ir dirigido a mostrar tu producto y construir confianza en tu marca. No utilices palabras vacías para explicar las 5000 razones por las que eres el mejor. Aprovecha tu web y su contenido para que tus visitas encuentren lo que buscan. La mayoría de las veces son soluciones a un problema, consejos, beneficios de uso, información etc…

Si hablas de forma muy técnica hará que la lectura se haga densa y pesada. Y con eso no generas visitas en tu web, más bien espantadas. Tomate tu tiempo en redactar como a ti te gustaría recibir esta información. No tomes un folleto, o manual corporativo y lo copies directamente en tu web. Tu web eres tu, y tu eres el que debe de lograr que aumenten las visitas generando un contenido fácil de leer pero a la vez no menos importante.

3. No tener una versión móvil de tu sitio web

¡El uso de dispositivos móviles para ingresar a internet es tremendo! ¿Sabes cuántas visitas estás perdiendo por no tener un sitio optimizado para verse bien en estos dispositivos?

Según datos y estadísticas de mercado, en casi todo el mundo lo único que utilizamos a diario SI o SI es nuestro móvil. Tan sólo fíjate desde donde estas leyendo este artículo. Y es que la mayor parte de la conectividad se realiza a través de los móviles.

Tu sitio web debe tener su versión móvil YA!. Así que fíjate en tu menú de herramientas y ve a ajustes cuando optimices tu contenido. Seguro que en «apariencia» de tu web encuentras cómo hacerlo.

Llega a todo el mundo haciendo que tu sitio web tenga un formato para toda clase de dispositivos.

4.No tener un sitio estático

Tu página web no es un folleto que hacemos una vez y listo. Si quieres una web con muchas visitas, necesitaras actualizar contenido, crear nuevo casi semanalmente, y casi a diario en un principio. Tendrás que ir mejorando, comunicando etc… y para eso es necesario que tu web no se vea estática. Aunque no lo creas, tienes mucha información que compartir, tan sólo necesitas crearlo y difundirlo como corresponde. Tu web subirá poco a poco y aumentarás visitas y con ellos el tráfico en tu web.

Si quieres que tu web crezca, necesitará movimiento de contenidos. Actualizaciones y en gran medida optimizarlo en los buscadores. Para eso, si no tienes ni idea de cómo hacerlo, escribe las palabras SEO te dará una gran cantidad de información de lo que es y para lo que sirve. O bien también puedes esperar a que hagamos un artículo de SEO. Ya te confirmamos que lo haremos en los próximos días. Te daremos todas las claves para que tu SEO sea el mejor.

Para ello te invitamos a que te suscribas GRATIS a nuestra web. Lo único que supondrá eso es recibir un email con nuestras últimas novedades. Y como siempre decimos, la información es poder.

REINVENTANDO TU NEGOCIO. 

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