sábado. 15.06.2024
El tiempo
Navarra Digital

STICKYSOUNDS

Casp Ground invita a sumergirse en una experiencia envolvente y armónica con su primer EP "Play a Game"

La culminación de años de experimentación e innovación electrónica que cautivará a los oyentes el 31 de mayo
Stickysounds
Stickysounds
Casp Ground invita a sumergirse en una experiencia envolvente y armónica con su primer EP "Play a Game"

La obra musical, que verá la luz el 31 de mayo a través de Spirit Noise Records –una discográfica francesas destacada por su apoyo a talentos innovadores de la música electrónica– es un reflejo de la versatilidad y la habilidad del artista para fusionar diversos subgéneros de la música electrónica. Una filosofía artística basada en la libertad creativa y la exploración que permite al artista jugar con una innovación constante.

Tras la llegada del artista a la capital navarra a los 13 años y desarrollar una profunda pasión por la música electrónica, "Play a Game" representa la "culminación de años de exploración y experimentación en el estudio." "Estoy emocionado de compartir estas nuevas composiciones con el mundo y agradecido a Spirit Noise Records por creer en mi visión artística", afirma el artista.

A lo largo de las dos pistas que componen la obra, "I Won't A Play Game" y "Ain't Tasting", Casp Ground invita al oyente a sumergirse en ritmos intensos y profundos, nadando entre melodías atmosféricas y envolventes. Una composición repleta de sonidos electrónicos frescos y relevantes que conforman una propuesta sonora única y una experiencia auditiva que promete dejar huella en el panorama de la música electrónica.

Listen & Download
Instagram icon Email icon YouTube icon Facebook icon

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad